Monty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hasta ahora, para comprobar el estado del dibujo de los neumáticos, lo más normal era coger la cubierta (en parado, por supuesto) y buscar los testigos de desgaste o, en plan rústico, hacer la prueba de insertar una moneda a ver si se sujetaba. Ahora, una empresa alemana llamada ProContour nos va a facilitar mucho el trabajo (a nosostros y a mucha más gente) al haber desarrollado un sistema capaz de medir la profundidad del dibujo de las gomas con el coche en movimiento, incluso aunque vayamos a 170 km/h. MAS INFORMACION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 COMO LEER UN NEUMATICO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hasta ahora, para comprobar el estado del dibujo de los neumáticos, lo más normal era coger la cubierta (en parado, por supuesto) y buscar los testigos de desgaste o, en plan rústico, hacer la prueba de insertar una moneda a ver si se sujetaba. Ahora, una empresa alemana llamada ProContour nos va a facilitar mucho el trabajo (a nosostros y a mucha más gente) al haber desarrollado un sistema capaz de medir la profundidad del dibujo de las gomas con el coche en movimiento, incluso aunque vayamos a 170 km/h. MAS INFORMACION Otra formas mas d poder denunciar y sacar dinerop. La idea es buena, pero si fuese para avisar a los conductores d, q x su seguridad, cambien los neumaticos. Pero me da q si se usa en España va a ser con otro afan.......recaudatorio La cantidad d coches q s ven en los desguaces con las ruedas lisas!!!!!!!!!!!!!!!! Ojito con eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hasta ahora, para comprobar el estado del dibujo de los neumáticos, lo más normal era coger la cubierta (en parado, por supuesto) y buscar los testigos de desgaste o, en plan rústico, hacer la prueba de insertar una moneda a ver si se sujetaba. Ahora, una empresa alemana llamada ProContour nos va a facilitar mucho el trabajo (a nosostros y a mucha más gente) al haber desarrollado un sistema capaz de medir la profundidad del dibujo de las gomas con el coche en movimiento, incluso aunque vayamos a 170 km/h. MAS INFORMACION Otra formas mas d poder denunciar y sacar dinerop. La idea es buena, pero si fuese para avisar a los conductores d, q x su seguridad, cambien los neumaticos. Pero me da q si se usa en España va a ser con otro afan.......recaudatorio La cantidad d coches q s ven en los desguaces con las ruedas lisas!!!!!!!!!!!!!!!! Ojito con eso. has dicho exactamente lo que se me ha venido a mi a la cabeza al ver el titulo del post...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hasta ahora, para comprobar el estado del dibujo de los neumáticos, lo más normal era coger la cubierta (en parado, por supuesto) y buscar los testigos de desgaste o, en plan rústico, hacer la prueba de insertar una moneda a ver si se sujetaba. Ahora, una empresa alemana llamada ProContour nos va a facilitar mucho el trabajo (a nosostros y a mucha más gente) al haber desarrollado un sistema capaz de medir la profundidad del dibujo de las gomas con el coche en movimiento, incluso aunque vayamos a 170 km/h. MAS INFORMACION Otra formas mas d poder denunciar y sacar dinerop. La idea es buena, pero si fuese para avisar a los conductores d, q x su seguridad, cambien los neumaticos. Pero me da q si se usa en España va a ser con otro afan.......recaudatorio La cantidad d coches q s ven en los desguaces con las ruedas lisas!!!!!!!!!!!!!!!! Ojito con eso. :wacko: has dicho exactamente lo que se me ha venido a mi a la cabeza al ver el titulo del post...... :cry1: Pienso lo mismo. Pere Navarro las va a instalar al lado de los radares y la multa va a parecer una factura de Restaurante ---Por ir a 170 Km/h limitado a 120 Km/h Multa...........................................................xxxx € Puntos......................................................... xx Puntos Por llevar las ruedas lisas Multa...........................................................xxxx € Puntos......................................................... xx Puntos Por riesgo combinado de ir a 170 Km/h con las ruedas lisas Multa...........................................................xxxx € Puntos......................................................... xx Puntos .................TOTAL MULTA.................XXXX € .................TOTAL PUNTOS............... XX PUNTOS :blink: :cry2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Todo lo comentado en este post es consecuencia del "Estado" bolivariano recaudatorio que sufrimos todos, pero cuando nos cuentan el cuento y llegado el día D todos como borregos a las urnas, yo últimamente voto con cromos de Tíntín. Ya cansa que te tomen por tonto. Salut. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Sólo piensan en recaudar, esto nos pasará factura a todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.