medianoche Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Saludos a todos !!! Alguién me puede decir unas cadenas para los neumáticos de un A4 Avant con S-Line y neumáticos 235/45/17 He visto unas de Autoshock o algo así por 80 € en Norauto. K tal van? Gracias Mike Responder
Julioski Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Saludos a todos !!! Alguién me puede decir unas cadenas para los neumáticos de un A4 Avant con S-Line y neumáticos 235/45/17 He visto unas de Autoshock o algo así por 80 € en Norauto. K tal van? Gracias Mike Yo son las que tengo, las de tela, y van bien, lo único que ten cuidado y en cuanto desaparezca la nieve quítalas porque se las come el asfalto sin nieve. Cuando estuve mirando eran las mejor valoradas. Responder
medianoche Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Muchas gracias Saludos Mike Responder
kako Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 jod** que baratas, yo compré las de tela en el concesionario y 100 €, aseguraté que el modelo de Autoshock corresponde con tú rueda porque también vi en internet por 80 €. Un saludo, Kako. Muchas gracias Saludos Mike Responder
medianoche Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 jod** que baratas, yo compré las de tela en el concesionario y 100 €, aseguraté que el modelo de Autoshock corresponde con tú rueda porque también vi en internet por 80 €. Un saludo, Kako. Muchas gracias Saludos Mike Gracias así lo haré. Mike Responder
Seiscilindros Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo también tengo las de Autoshock y son las más cómodas de poner y quitar, aparte del poco espacio que ocupan. Saludos Responder
medianoche Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 gracias esto de estar en el for es genial te enteras de mil cosas Responder
rojopaisano Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 gracias esto de estar en el for es genial te enteras de mil cosas Pincha aqui: cadenas Y mil y una Responder
fosiesm Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 tener cuidado con las de tela no son muy aconsejables para un apaño,las mejores de cadena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.