songoku Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Yo también me quiero apuntar, sería el primero que voy a hacer. ¿Que tal están? me imagino que el ambiente sera de PM, pero que tal los monitores y demás???? Responder
TTquattro Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Hola Bienvenido al foro TT. Supongo que te referirás a los cursos de conducción Audi. El Deportivo es exclusivo para propietarios de TT o Audi S. El monitor será Jordi Gené. En este mismo foro hay un post sobre los cursos. Si quieres mas info o inscribirte en alguno de ellos puedes llamar a atención al cliente de Audi: 902 454575 Depende si lo quieres hacer en Montmeló o el el Jarama varian los días. Cambiando de tema, puedes editar tu firma en el apartado "controles" (aparece en la parte superior de la pantalla) para poner que TT tienes y de dónde eres. Cualquier cosa ya sabes.... Saludos Responder
songoku Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Si ya me he estado informando, simplemente quería saber y conocer algo más. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.