Jump to content

Año nuevo vida nueva, xD


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Cobra tio, mucha suerte en todo, y que "la fuerza os acompañe"...supongo que al final paso lo que tenia que pasar, no?

 

Pues valor y al toro, ahora estaras descubriendo que la vida nos lleva a nosotros y no nosotros a ella. :laugh: Es un gran momento aunque ahora no te lo parezca y lo recordaras con cariño mas adelante.

 

Animo, que c*** no te faltan. :notworthy:

 

 

no se a que te refieres con paso lo que tenia que pasar, xD

 

Si te refieres a algo relacionado con descendencia, no por ahora no, xD

 

Ahora ya no pienso en cambiarle cosas al coche, xDDD

 

gracias a dios que me puedo conectar un ratito al mediodia, xD que si no me muero.

 

Gracias a todos por los animos.

 

Susopampin, no dudes que nos pasaremos por el picoteo, <_< un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cobra tio, mucha suerte en todo, y que "la fuerza os acompañe"...supongo que al final paso lo que tenia que pasar, no?

 

Pues valor y al toro, ahora estaras descubriendo que la vida nos lleva a nosotros y no nosotros a ella. :lol2: Es un gran momento aunque ahora no te lo parezca y lo recordaras con cariño mas adelante.

 

Animo, que c*** no te faltan. :flwrs:

 

 

no se a que te refieres con paso lo que tenia que pasar, xD

 

Si te refieres a algo relacionado con descendencia, no por ahora no, xD

 

Ahora ya no pienso en cambiarle cosas al coche, xDDD

 

gracias a dios que me puedo conectar un ratito al mediodia, xD que si no me muero.

 

Gracias a todos por los animos.

 

Susopampin, no dudes que nos pasaremos por el picoteo, :lol2: un abrazo a todos.

 

No hombre no, melon, no me referia a eso! XDDD Me referia a irte a vivir con tu novia. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra tio, mucha suerte en todo, y que "la fuerza os acompañe"...supongo que al final paso lo que tenia que pasar, no?

 

Pues valor y al toro, ahora estaras descubriendo que la vida nos lleva a nosotros y no nosotros a ella. ;) Es un gran momento aunque ahora no te lo parezca y lo recordaras con cariño mas adelante.

 

Animo, que c*** no te faltan. :clap1:

 

 

no se a que te refieres con paso lo que tenia que pasar, xD

 

Si te refieres a algo relacionado con descendencia, no por ahora no, xD

 

Ahora ya no pienso en cambiarle cosas al coche, xDDD

 

gracias a dios que me puedo conectar un ratito al mediodia, xD que si no me muero.

 

Gracias a todos por los animos.

 

Susopampin, no dudes que nos pasaremos por el picoteo, :clap1: un abrazo a todos.

 

No hombre no, melon, no me referia a eso! XDDD Me referia a irte a vivir con tu novia. :clap1:

 

 

ahh, vale, jejeje.

 

pues si, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.