Cobrabf Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Cobra tio, mucha suerte en todo, y que "la fuerza os acompañe"...supongo que al final paso lo que tenia que pasar, no? Pues valor y al toro, ahora estaras descubriendo que la vida nos lleva a nosotros y no nosotros a ella. Es un gran momento aunque ahora no te lo parezca y lo recordaras con cariño mas adelante. Animo, que c*** no te faltan. no se a que te refieres con paso lo que tenia que pasar, xD Si te refieres a algo relacionado con descendencia, no por ahora no, xD Ahora ya no pienso en cambiarle cosas al coche, xDDD gracias a dios que me puedo conectar un ratito al mediodia, xD que si no me muero. Gracias a todos por los animos. Susopampin, no dudes que nos pasaremos por el picoteo, <_< un abrazo a todos. Responder
Danielon Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Cobra tio, mucha suerte en todo, y que "la fuerza os acompañe"...supongo que al final paso lo que tenia que pasar, no? Pues valor y al toro, ahora estaras descubriendo que la vida nos lleva a nosotros y no nosotros a ella. Es un gran momento aunque ahora no te lo parezca y lo recordaras con cariño mas adelante. Animo, que c*** no te faltan. no se a que te refieres con paso lo que tenia que pasar, xD Si te refieres a algo relacionado con descendencia, no por ahora no, xD Ahora ya no pienso en cambiarle cosas al coche, xDDD gracias a dios que me puedo conectar un ratito al mediodia, xD que si no me muero. Gracias a todos por los animos. Susopampin, no dudes que nos pasaremos por el picoteo, un abrazo a todos. No hombre no, melon, no me referia a eso! XDDD Me referia a irte a vivir con tu novia. Responder
Cobrabf Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Cobra tio, mucha suerte en todo, y que "la fuerza os acompañe"...supongo que al final paso lo que tenia que pasar, no? Pues valor y al toro, ahora estaras descubriendo que la vida nos lleva a nosotros y no nosotros a ella. Es un gran momento aunque ahora no te lo parezca y lo recordaras con cariño mas adelante. Animo, que c*** no te faltan. :clap1: no se a que te refieres con paso lo que tenia que pasar, xD Si te refieres a algo relacionado con descendencia, no por ahora no, xD Ahora ya no pienso en cambiarle cosas al coche, xDDD gracias a dios que me puedo conectar un ratito al mediodia, xD que si no me muero. Gracias a todos por los animos. Susopampin, no dudes que nos pasaremos por el picoteo, :clap1: un abrazo a todos. No hombre no, melon, no me referia a eso! XDDD Me referia a irte a vivir con tu novia. :clap1: ahh, vale, jejeje. pues si, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.