TTowy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 el jueves por la tarde di una vuelta con TeTi con un amigo y ya me iva para mi pueblo cuando paramos en una gasolinera y los discos estaban al rojo vivo y salia humo que por un instante pense que se me quemaba el coche. luego el coche no frenaba NADA y nada es nada, le pisabas el freno y sonaba ssshhhi piiishhh y nada no frenaba. la foto es de ese instante la calidad es del movil pero asi por lo menos ilustro. Responder
chotakus Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 el jueves por la tarde di una vuelta con TeTi con un amigo y ya me iva para mi pueblo cuando paramos en una gasolinera y los discos estaban al rojo vivo y salia humo que por un instante pense que se me quemaba el coche.luego el coche no frenaba NADA y nada es nada, le pisabas el freno y sonaba ssshhhi piiishhh y nada no frenaba. la foto es de ese instante la calidad es del movil pero asi por lo menos ilustro. jod** macho, le meterias cañita de la buena a los frenos para conseguir ese fading!! Un saludo. Responder
DuMhA Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Jodeee k ibas a machate x la carretera??? jajaja Responder
TTowy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si que le di algo..bastante pero aun ASI que el liquido esta cerrado a presión y tienes que superar los 300ºC o algo similar me contaron. Ahora al frenar chirria y todo. Haber si mañna o pasado lo puedo llevar a un taller. Responder
msevag Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) el jueves por la tarde di una vuelta con TeTi con un amigo y ya me iva para mi pueblo cuando paramos en una gasolinera y los discos estaban al rojo vivo y salia humo que por un instante pense que se me quemaba el coche.luego el coche no frenaba NADA y nada es nada, le pisabas el freno y sonaba ssshhhi piiishhh y nada no frenaba. la foto es de ese instante la calidad es del movil pero asi por lo menos ilustro. No se te habra quedado la pastilla pegada al disco por alguna circunstancia? te lo digo porque la unica vez que he visto eso fue en un camion y fue por esa razon, de todas formas a ver si sale alguien que le haya pasado y te comente que puede ser SaludeTTes Editado 24 de Septiembre del 2007 por msevag Responder
Navaja Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 buenas... supongo que las pastillas las has mirado como van de desgaste, porque si te acen ruido no see yo.... Responder
SenecaTT Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Tio,igual que en otras ocasiones digo que es una tonteria innecesaria,en tu caso te digo,vete a unos Brembo con discos perforados ya!!!!! :ranting2: Un dia te vas a matar si haces eso con los frenos de serie. :ranting2: Responder
sl300d Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pidele unos discos a Alonso!!!! Vaya tela!!! Seguramente ya los hayas alabeado, yo que tu los cambiaría y pndría los perforados, por que para meterle esa caña... Responder
TTowy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Haber entnces que hago voya un taller y que me hagan un presupuesto de discos y pinza o pastilla y que me miren lo del liquido de frenos. Má o menos por si me la meten doblada cuanto seria el precio? Responder
msevag Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Haber entnces que hago voya un taller y que me hagan un presupuesto de discos y pinza o pastilla y que me miren lo del liquido de frenos.Má o menos por si me la meten doblada cuanto seria el precio? Para el TT no lo se pero se que para un m3 e-46 unos stoptech (discos, latiguillos...) te salen por 2000 y pico euros, el pico varia segun los sitios, supongo que para tu coche seran algo mas baratos pero para que te vayas haciendo una idea ... a ver si alguien sabe cual es el precio exacto de los brembo perforados en la medida que trae el audi TT Editado 24 de Septiembre del 2007 por msevag Responder
sl300d Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Si son de casa no creo que la broma entre discos, pinzas y pistones te pase de 1200 lerus ahora como te metas en competi...ni idea Responder
rulyTT Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Madre miaaaaaa, tio metelos de carbono!!!! por que visto lo visto.... a mi no se me ponen ASI ni en el circuiTTo!!!! :ranting2: Responder
TTowy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Cambiar las pastillas me han dicho esta mañana que entre 70 y 90 €. no me han dicho más presupuesto porque dicen que tienen que ver el coche para poder decirme y ya que estaba he estado mirando gomas el precio cada una va desde 135 yokohama hasta 175 continental. Responder
msevag Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Cambiar las pastillas me han dicho esta mañana que entre 70 y 90 €. no me han dicho más presupuesto porque dicen que tienen que ver el coche para poder decirme y ya que estaba he estado mirando gomas el precio cada una va desde 135 yokohama hasta 175 continental. Las gomas cuando quieras cambiarlas avisame que te doy la direccion de una empresa alemana que te trae los neumaticos a muy buen precio, un ejemplo: aqui en un taller que pregunte las dunlop sport 9000 237 euros, en la empresa que te digo 134 euros, hay es nada...luego te paso la direccion, son muy profesionales y serios ademas. Responder
Jade Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Parece una tonteria, pero no lo es..... T dejaste el freno d mano echado?? No serias el primero Responder
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