jona Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 precioso si señor Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 El A3 azul de Jony es lo ke yo pesaba ke no se podia hacer.Vaya manitas(profesional)el txapista.de todos modos cuando te recuperes del susto te tendras ke poner con las taloneras.cuando veas los precios te vas a hechar a temblar pero........ya puestos acaba el trabajo ke te a kedado de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiadre. Responder
Jony Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Tenia pensado ponerle las taloneras del A3, que son más bonitas que las del S3 por lo menos se notan mas y son más bajas, lo que me preocupa es que luego queden más bajas que parachoques y quede desproporcionado Responder
Gomy Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Yo estoy contigo Jony,muchiiiiisima diferencia del delantero del S al del A3,precioso si señor y eso que no le has tocado aletas... Responder
AUDI RALLY SPORT Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Jony mira en la paguina de CARACTERE salen unas taloneras ke estan muy bien.precio,ejem............Pero te puedes hacer una idea de como kedan. Responder
Invitado DAVID R Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Bueno eso de que no merece la pena... Ahora me decis si os gusta mas el del A3 Y no he tenido que cambiar aletas, eso si reconozco que mi chapista es un genio, hasta me aprovecho los antinieblas del A3 joni podrias enviar unas fotos del morro de tu coche es para ver como queda el paragolpes Responder
sline Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 hola! jony le as puesto ya las tanolenras del s3?? esque yo estoy en ello (ahorrando y para saber si habia algun problemilla..) un saludo Responder
Jony Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 No se pueden poner. Responder
sline Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 no me digas eso! <_< .....pero encaja al menos la moldura negra(aunque no llegue a lo s..tremos) en el hueco de la nuestra??o ni si quiera eso?? porque las talnoeras de debajo sin cambiar estas molduras es imposible.... Responder
Jony Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 No se si encajara, yo lo pedi me lo dieron y el chapista me dijo que un poco chungo, entonces a los dos dias lo devolvi, y ni siquiera me puse a desmontar. Yo seguramente pillare las taloneras de rieguer y a tirar Responder
sline Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 a mi me gusta tanto que voy hacer un poco el "aventurero"....ya os contare Responder
Muchacho16v Publicado 2 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2006 Hola, he posteado poco por aqui, pues despues de leer esto me esta entrando la risa, necesito el parachoques delantero para mi s3 completo, con faros antinieblas y lavafaros, creo q estos los suprimire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.