medianoche Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buneas tardes Yo hasta ahora en todos los coches que he tenido (GOLF) he utilizado Autobrill para los salpucaderos, puertas y me ha dado un resultado estupendo, me recomendais este mismo para un audi co S-line interiror? K crema utilizais para la piel y cada cuando pasasis la crema? Gracias Mike Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hummm... autobrill... brillito a tope, silicona a tope (silicona=lupa sobre el salpicadero) ¿Para un S-line interior? Ni para la bicicleta. Responder
medianoche Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hummm... autobrill... brillito a tope, silicona a tope (silicona=lupa sobre el salpicadero) ¿Para un S-line interior? Ni para la bicicleta. He leído por el foro k eres un crack de la limipieza, así k recomiendame algo bueno para el salpicadero Gracias mike Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hummm... autobrill... brillito a tope, silicona a tope (silicona=lupa sobre el salpicadero) ¿Para un S-line interior? Ni para la bicicleta. :crying_anim: He leído por el foro k eres un crack de la limipieza, así k recomiendame algo bueno para el salpicadero Gracias mike Quick detailer interior, acabado mate. Aqui lo puedes ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=30 Responder
medianoche Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hummm... autobrill... brillito a tope, silicona a tope (silicona=lupa sobre el salpicadero) ¿Para un S-line interior? Ni para la bicicleta. <_< He leído por el foro k eres un crack de la limipieza, así k recomiendame algo bueno para el salpicadero Gracias mike Quick detailer interior, acabado mate. Aqui lo puedes ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=30 Muchas gracias por todo Mike Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.