gorchin Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas pues mi duda es esa, si el paragolpes trasero de un S4 B6 berlina valdria para un avant, me imagino que no sera igual pero por si acaso lo pregunta........ :crying_anim: :crying_anim: Responder
Quiko Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 La verdad no tengo ni idea , pero por aqui habra alguna que si lo sepa ASI que le damos un pequeño empujon , Un saludo Responder
ismacom Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Sí, son exactamente iguales Responder
Mendy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Sí, son exactamente iguales Estás seguro??? Mira que los pilotos traseros son bastante distintos... :clap1: Responder
ismacom Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Jeje pero los paragolpes no... Ahora me has hecho dudar jodío!! Responder
ismacom Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pues debo rectificar, y donde dije digo, digo Diego... No son iguales, cambia en la forma de la curvatura en los laterales, la parte vertical de los pilotos... Pues nada, siento haber creado confusión Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 na de na en ningun coche son iguales los de un avant a un berlina <_< Responder
gorchin Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Muchas gracias chicos, tendre que morir al palo y comprarlo en la casa :innocent: Responder
Quiko Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Muchas gracias chicos, tendre que morir al palo y comprarlo en la casa :ranting2: Que tienes una de una Berlina? podria estar interesado , Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.