rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 que decirte david esta precioso,me gustan las colas negras con el coche,el hollin te sienta bien todo negro... el navi de lujo, como cambia en interior al final me tendre que animar las taloneras s4 quedan muy bien, venian en negro o como el difusor trasero? Responder
aima Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 No es el hollín amigo, las he lacado en negro, las taloneras las he pintado en negro mate, vienen en un gris oscuro, son de diferente color que el difusor trasero, es un color muy raro. Un abrazo. Responder
PERENIS Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Muy chulo, las taloneras las has montado tu?, y que precio? Un saludo Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 jod** pues queda de muerte, y con el calor no se va? me parece un detalle interesante Responder
aima Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 jod** pues queda de muerte, y con el calor no se va? me parece un detalle interesante No, es una pintura anticalorica especial que aguanta hasta 1000ºC, la hacemos servir aqui en el trabajo para los reactores quimicos, es la misma con la que se pintan las barbacoas, los hornos, ......etc. Si la necesitas ya sabes amigo. Responder
aima Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Muy chulo, las taloneras las has montado tu?, y que precio? Un saludo Si, con soporte telefónico de elgino, creo recordar que fueron aprox. 190 Euros. Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 jod** pues queda de muerte, y con el calor no se va? me parece un detalle interesante No, es una pintura anticalorica especial que aguanta hasta 1000ºC, la hacemos servir aqui en el trabajo para los reactores quimicos, es la misma con la que se pintan las barbacoas, los hornos, ......etc. Si la necesitas ya sabes amigo. no la necesito pero gracias, en mi color e gusta mas que resale un poco el cromado de las colas pero si es buena esa pintura para pintar las pinzas de negro Responder
elgino Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Bonito, bonito de verdad¡¡¡ Estaria bien hacer una lista con todas la modificaciones de cada uno...ASI nos vamos copiando ¡¡¡ Hola elgino, gracias por la ayuda en el montaje de las taloneras Nada hombre, desde luego te ha quedado impresionante , de los mas bonitos del foro sin duda¡¡ :clap1: Un saludo amigo¡¡ Responder
naran Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Que te ha costado el navegador con el mueble 2 din y la mano de obra? Lo llevas ya puesto para ver video en movimiento? otra cosa los mapas cartograficos de ese navegador van en un cd o los lleva ya instalados como si tuviese una unidad de disco duro para almacenarlos? Espero no ser muy pesao Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 con doble din unos 1200euros montado y el mueble incluido y se puede ver videos en movimiento(tienen que descaparlo) y los datos van en cd Responder
franitu Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Impresionante precioso el coche Responder
naran Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Gracias por a informacion rusito. una cosa si va con cd y quiero instalar unas pantallas en los reposacabezas como puedo yo ver el navegador y que los ocupantes vean una peli? Habria que instalar un dvd aparte o existe un cargador que haga esa funcion? y lleva incorporado el manos libres? Yo tengo volante multifuncion Responder
naran Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Otra cosa. Donde esta ubicada la empresa todonavegadores? En que localidad? Responder
ESTEBAN34 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonito,,,,,,,,,,,,,si señor..... Responder
Mendy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) Muy chulo, las taloneras las has montado tu?, y que precio? Un saludo Si, con soporte telefónico de elgino, creo recordar que fueron aprox. 190 Euros. Sólo 190€????? Dónde, dónde?????? A mí en el conce me piden 250€... Saludos P.D.: por cierto, precioso el coche <_< Editado 25 de Septiembre del 2007 por Mendy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.