jff-racing Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 hola a todos lo primero k soy nuevo aki,bueno pues mis dudas son estas,he comprado un a3 2000 140cv a pesar de todos los problemas k e oido k dan estos modelos,pues bien cuando me lo entregaron y al comprobar los niveles vi que tenia muy poca agua por no decir k estaba seco,lo relleno y al acer un viaje de unos 200 km se me enciende el chivato de la temperatura,abro el capo y observo k esta seco otra vez se abia bebido toda el agua y empiezo a mosquearme,pero no se si sera algun manguito k esta mal o yokese,pero lo que me extraña es por que cuando solo me muevo por mi pueblo no me gasta agua y cuando ago mas km si???otra cosa a veces estando parado a relenti el coche esta a 900 vueltas pero el solo se acelera y se sube a 1100 y se vuelve a bajar solo,tambien al relenti da como unos tirones,y bueno para rematar el rectangulo k hay en el centro del cuadro donde marca la temperatura y eso no se me ilumina,buff yokese pero entre lo mal k me an ablado de este coche y encima me ace esto me parece k lo voy a vender rapidamente,porke estoy acojonao,decirme lo que sea por favor,gracias :crying_anim: Responder
lupogt Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 pone anticongelante dejalo al ralenti un buen rato 30 m con capo abierto y mira si gotea,si goeta es un manguito,si no coje un amigo y que valla detras tyo y mire lo qeu sael por tu escape,comprueba el aceite a ver si esta acuoso Responder
Tolo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) A3 TDI 140 CV....uhm blanco y en botella: culata!!! PD:Del 2000????? Editado 24 de Septiembre del 2007 por Tolo Responder
jff-racing Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 gracias tio voy hacerlo Responder
a3murcia Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 lo de 2000 se referira a 2.0 Responder
jff-racing Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 un 2.0 del año 2004 como va a ser del 2000 tio,jejejejeje Responder
chirrito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) A3 TDI 140 CV....uhm blanco y en botella: culata!!! PD:Del 2000????? Me encanta que pensemos igual...................... Tolo, no creo que diga del 2000, sino uno 2.000 Tdi (lo cual aumenta nuestras expectativas de acierto en el diagnóstico ) Editado 24 de Septiembre del 2007 por chirrito Responder
Tolo Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 2004 lo has dicho ahora...no antes. Cierto que leí mal, pero lo normal es poner 2.0 TDI ó 1.968 cc. Responder
rlaurent Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Si por ciudad no le bebe liquido refrigerante (por ciudad es donde mas se calienta un coche con el arranca-para-arranca-para), estais seguros que será culata? A ver si al pobre le vamos a asustar!! :ranting2: Responder
jff-racing Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 no si asustado no estoy estoy acojonao pero aver k se le va hacer,bueno darme alguna solucion tios Responder
Joel! Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Tambien podría ser la bomba de agua, o una simple bolsa de aire que se haya formado en el circuito de refrigeración... aunque yo tampoco descartaría culata xD. Suerte! Responder
Joel! Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 no si asustado no estoy estoy acojonao pero aver k se le va hacer,bueno darme alguna solucion tios Haz un viaje de unos 50KM por pista (por ejemplo) cambiando entre 1500 y 2000 vueltas y no sobrepasando ese limite (a unos 100km/h), si no se te enciende el chivato de la temp. apaga el coche, dejalo unos 10min. con el contacto puesto (para que rule el segundo ventilador y enfrie) y vuelve a hacer los 50km pero ya dandole un poquito más de zapatilla y apurando un poco las marchas... si entonces se te calienta, lo más probable és que sea culata. Así descubrí yo lo que tenía mi anterior coche (culata xD) claro que són motores bastante distintos, nosé, por probar no pierdes nada. Responder
jff-racing Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 joel he hecho lo que me as comentado del viaje de 50 km y nada no se a calentado nada no a pasao la abuja de 90,ah como puedo quitar las burbujas del circuito de refrigeracion??gracias Responder
Joel! Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 joel he hecho lo que me as comentado del viaje de 50 km y nada no se a calentado nada no a pasao la abuja de 90,ah como puedo quitar las burbujas del circuito de refrigeracion??gracias Creo que lo más sensato sería que te lo hiciera un mecanico, y antes de hacer nada que te lo conecte a la maquina de diagnosticos para ver si és algún fallo de electronica o parecido, ya que averías mecanicas tengo entendido que no detecta. Me decanto o por la bomba de agua o por algún poro en la junta culata. Mientras tanto, si se te vuelve a encender el chivato de la temperatura, pegale un pisotón, que si és la bomba de agua volverá a la temperatura normal del motor, si no apaga el coche y dejalo con el contacto unos 10min. S2 y suerte de nuevo! Responder
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