rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 pues ale manos a la obra Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Como va este coche? Para mi simepre ha sido un ejemplo a seguir....al menos desde que compré el coche y es del mismo color y demás....xD Responder
Pit Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Rescato este post de las profundidades para seguir poniendo las mejoras que tenga el coche, de momento solo ha sido las colas del Octavia, una buena limpieza con pulido y encerado, tempomat y el equipo de música, de estas dos ultimas no tengo fotos. Adelanto que las fotos son de hoy y con el día que hemos tenido de lluvia no se aprecia tanto el brillo que tiene, ya pondré cuando mejore el tiempo. Espero que os guste. Editado 22 de Febrero del 2010 por Pit Responder
Pit Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 La ultima de momento. Responder
BoR Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Unos separadores en ese eje trasero.... y lo dejas niquelao!!! Muy muy guapo tío. Responder
Pit Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Gracias Bor. Los separadores no me han gustado nunca, aunque reconozco que le sentarían de lujo, pero prefiero esperar y hacerme con unas 18 como las tuyas, las BBS CH o algo por el estilo. Saludos Responder
BoR Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 En el eje trasero aún poniendo separadores, la llanta te apoya en el buje, así lo llevo yo. Delante es otro cantar... Responder
_adry Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 En el eje trasero aún poniendo separadores, la llanta te apoya en el buje, así lo llevo yo. Delante es otro cantar... Que separadores llevas?? estos de rodaja sin centraje no?? si es asi no creo que sean muy anchos, esque yo estube mirando unos pero yo creo que mas de 5mm ya te pasas y no apoya en el buje nose. Responder
Pit Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bor que medida de separadores llevas? Responder
Barmor Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 (editado) Bor que medida de separadores llevas? Atrás lleva de 6 mm.Yo si puedo le pongo unos de 15-16 croe que son que me ha dejado,a ver si me deja el buje. Editado 22 de Febrero del 2010 por Barmor Responder
jsau Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Tienes el coche muy chulo PIT. Si le pones las BSS ... buuuuufffff :ranting2: :ranting2: S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Como dices, le faltan unas 18" y listos, lo tienes perfecto! :ranting2: Salu2 Pit! Responder
Pit Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bor que medida de separadores llevas? Atrás lleva de 6 mm.Yo si puedo le pongo unos de 15-16 croe que son que me ha dejado,a ver si me deja el buje. Supongo que serán de doble centraje, no? Responder
Pit Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Tienes el coche muy chulo PIT. Si le pones las BSS ... buuuuufffff S2 Muchas gracias jsau. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.