GAMARE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas tardes. Llevo 14 días con un RNS-E instalado en mi A4 B7 (Berlina) la cual, tenía antes una Concert II. No me salen indicaciones en el FIS de las direcciones. Las de la radio y archivos mp3 si. El volante MF funciona correctamente. Todos menos las indicaciones. ¿Hay alguien en la zona de Málaga que tenga VAG-Com y que me pueda ayudar a cambiar el parametro en el famoso modulo 17? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Buenas tardes. Llevo 14 días con un RNS-E instalado en mi A4 B7 (Berlina) la cual, tenía antes una Concert II. No me salen indicaciones en el FIS de las direcciones. Las de la radio y archivos mp3 si. El volante MF funciona correctamente. Todos menos las indicaciones. ¿Hay alguien en la zona de Málaga que tenga VAG-Com y que me pueda ayudar a cambiar el parametro en el famoso modulo 17? Muchas gracias Yo suelo ir por malaga bastante, la semana que viene ire seguro, si quieres podemos quedar, tengo el cable y el vag com, buscate el manual y probamos a hacerlo si quieres, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas tardes. Llevo 14 días con un RNS-E instalado en mi A4 B7 (Berlina) la cual, tenía antes una Concert II. No me salen indicaciones en el FIS de las direcciones. Las de la radio y archivos mp3 si. El volante MF funciona correctamente. Todos menos las indicaciones. ¿Hay alguien en la zona de Málaga que tenga VAG-Com y que me pueda ayudar a cambiar el parametro en el famoso modulo 17? Muchas gracias Hola Gamare, ¿Has conseguido solucioanr el problema? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 yo estoy igual,llevo 6 meses con el navi y no he podido encontrar a nadie cerca de cadiz que quiera ayudarme a configurar el modulo 17 pa que me de las indicaciones en el FIS que dicho sea es en color y alta resolucion resolutivaaaaa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIDDIZ Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 HOLA, PRUEBA A APAGAR EL RNS DEL BOTON...... OSEA MANTEN APRETADO +2 SEG. A MI ME FUE ASI SIN VAG NI OSTIAS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2007 Buenas tardes. Llevo 14 días con un RNS-E instalado en mi A4 B7 (Berlina) la cual, tenía antes una Concert II. No me salen indicaciones en el FIS de las direcciones. Las de la radio y archivos mp3 si. El volante MF funciona correctamente. Todos menos las indicaciones. ¿Hay alguien en la zona de Málaga que tenga VAG-Com y que me pueda ayudar a cambiar el parametro en el famoso modulo 17? Muchas gracias Hola Gamare, ¿Has conseguido solucioanr el problema? Saludos! yo sigo buscanso solucion a tu problema (aunque no lo parezca) saludos figura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Buenas tardes. Llevo 14 días con un RNS-E instalado en mi A4 B7 (Berlina) la cual, tenía antes una Concert II. No me salen indicaciones en el FIS de las direcciones. Las de la radio y archivos mp3 si. El volante MF funciona correctamente. Todos menos las indicaciones. ¿Hay alguien en la zona de Málaga que tenga VAG-Com y que me pueda ayudar a cambiar el parametro en el famoso modulo 17? Muchas gracias Hola Gamare, ¿Has conseguido solucioanr el problema? Saludos! yo sigo buscanso solucion a tu problema (aunque no lo parezca) saludos figura Gracias Pableras... Sigo con lo mismo, no encuentro nada al respecto... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.