Nurburgring Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ¿Es que nadie va a nombrar a uno de los mejores deportivos que existen actualmente? El TT a tope! Responder
Orieduc Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ¡Quién pudiera tener dudas como esa...! :clap1: Si estuviera en tu lugar, me iría de cabeza a por un Porsche, seguramente un Cayman S antes que un Boxter S. Tienes uno de los deportivos más completos: tremendo chasis, motor y frenos. De lo mejor en su categoría, además tiene maletero para aburrir, por no nombrar que un Porsche es un Porsche... Si no te convence la idea, también se puede añadir a la lista el 350Z, aunque pudiendo permitírte éste yo lo tendría clarísimo. Responder
Migueloncete Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ¡Quién pudiera tener dudas como esa...! :clap1: Si estuviera en tu lugar, me iría de cabeza a por un Porsche, seguramente un Cayman S antes que un Boxter S. Tienes uno de los deportivos más completos: tremendo chasis, motor y frenos. De lo mejor en su categoría, además tiene maletero para aburrir, por no nombrar que un Porsche es un Porsche... Si no te convence la idea, también se puede añadir a la lista el 350Z, aunque pudiendo permitírte éste yo lo tendría clarísimo. Esta es una de mis opciones más serias.... pero me apetece más un descapotable. Así que me tira un poco más el Boxster... Responder
Churro26 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Con este ahorras pelas. Responder
albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Qué envidia que me das... yo no tendría ninguna duda. Sea el que sea... Porsche Responder
Orieduc Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Mira qué cosa más bonita, en 5 minutos me lo acabo de hacer. Por el módico precio de 80.000 €: Responder
allroad the best! Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Que tal un 135i coupe?? o un 335i coupe o cabrio?? jeje Te pongo dos pepinos de coche la verdad... Tambien tienes el serie 3 con el 2.0 de gasolina y 170cv de consumo super justo, el 2.5 de 218cv el 3.0 de 235... eso ya como lo veas jeje. Responder
allroad the best! Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Se me olvidaba que estabas mirando un porsche... Si tu sueño es un descapotable... a por el Boxster. He montado en un Boxster y la verdad esque es un pepino, y esta bien rematado. Y si coges el S ni me imagino como ira jeje Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pillate un 205 rallye Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pillate un 205 rallye menos mal ... uno que no ha subido el presupuesto .... que casi llegamos a bentley la leche!!! Responder
xpp Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 continental GT jajajajaja bueno pos yo apuesto por el Z4 o el 350Z tambien por el RX8 aunke ese motor no se si te convenzera, o mejor un skyline? Responder
DOLESCO Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Aunque sea de black seris, el AMG normalito es muy pareceido. Decir que el cayman me gusta, claro a quien le amarga un dulce, pero por detrás no me acaba de convencer... El SLK es un coche bonito desde el ángulo en que lo mires, un motor increible, con la capacidad de hacerse roadster o coupe de techo rígido en 30 segundos, que su dueño no tiene la necesidad de preocparse si le rajaran la lona del techo o de si entra más o menos viento/ruido al llevar la capota de lona. Que puede llegar a ser más discreto que un pors, al tratarse de un lobo con pel de cordero, y que... No os toqueis viciosines... Responder
gollao Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ¿y la version deportiva del lexus is 220? no me acuerdo como se llama... y si no te vendo el golf, que lleva el famoso 1.6 102 cv Responder
Orieduc Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Aunque sea de black seris, el AMG normalito es muy pareceido. Decir que el cayman me gusta, claro a quien le amarga un dulce, pero por detrás no me acaba de convencer... El SLK es un coche bonito desde el ángulo en que lo mires, un motor increible, con la capacidad de hacerse roadster o coupe de techo rígido en 30 segundos, que su dueño no tiene la necesidad de preocparse si le rajaran la lona del techo o de si entra más o menos viento/ruido al llevar la capota de lona. Que puede llegar a ser más discreto que un pors, al tratarse de un lobo con pel de cordero, y que... No os toqueis viciosines... A mí es un coche que aún pareciéndome muy bonito, no termina de convencer... no he probado ninguno y seguro que es una maravilla, pero lo veo más para pasearse por el club social que para disfrutar de un coche de esas características. Responder
Migueloncete Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 A mí la línea del SLK.... veo un poco ahuevada la mitad trasera del coche.... y es canijo canijo..... y el motor, quitando los AMG, tampoco son una maravilla de la técnica... No sé, creo que no disfrutaría con un SLK (igual con uno AMG sí, pero por ese precio hay opciones mejores para mi gusto) Las pruebas que he tenido de Porsche.... ciertamente me han dejado muy buen sabor de boca (nada que ver ni con un BMW 335) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.