Jump to content

Faros leds


DYM234

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A4 2.0 TDI 170cv del modelo actual, y me gusaria cambiarle los faros traseros por unos que se parezcan a los del nuevo A6 avant o nuevo ALLROAD, esos que son como de leds, alguien sabe si la misma Audi o algun fabricante de tuning a sacado algun faro que se le parezca para el a4 berlina??

 

 

Y ya puestos, lo mismo pero para los faros delanteros... a ver si hay algo que se parezca a los que llevara el nuevo modelo de 2008..

 

Gracias.

 

 

P.D: Estos traseros tambien son muy guapos, pero no consigo encontrar ni el fabricante....

1o5rJRSL_x_CR6_450x300.jpg

post-23968-1190648297.jpg

post-23968-1190648581.jpg

post-23968-1190648932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero no tendría sentido sacarlo ahora que va a finalizar su producción el B7..., si sacaran para alguno, serían para las nuevas versiones del B8.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no tendría sentido sacarlo ahora que va a finalizar su producción el B7..., si sacaran para alguno, serían para las nuevas versiones del B8.

 

Un saludo!

cierto, ahora que esta finalizando la produccion no creo que saquen nada para este modelo, de todas formas, no es un modelo con el que se fuesen a sacar una pasta con el tuning tipo 206 o ibiza que es donde tienen el mercado generalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no tendría sentido sacarlo ahora que va a finalizar su producción el B7..., si sacaran para alguno, serían para las nuevas versiones del B8.

 

Un saludo!

cierto, ahora que esta finalizando la produccion no creo que saquen nada para este modelo, de todas formas, no es un modelo con el que se fuesen a sacar una pasta con el tuning tipo 206 o ibiza que es donde tienen el mercado generalmente

 

Sobre todo si los hacen tan feos como los de esos coches :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, nada. Todos a vender los B7 y a comprar B8, que no se diga :laugh::):D

 

Jajaja de hecho lo estaba planteando..., me gasto 6 kilos y medio hace 6 meses..., pero bueno, ahora que ha salido el B8 y me mola, pues lo cambio, total, por dos millones que pueda perder en la operación..., qué es eso comparado con la felicidad de llevarlo?? :p:laugh:

 

JJAJAJAJA No, prefiero usar este algo más, lo justo para que se caiga a cachos dentro de 15 años y luego ya, cambio, que me ha costao una pastaaa!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Yo vi hace poco en ebay pero la pagina americana unas laminas que se pegaban encima de los pilotos y les daba aspecto como ahumado y quedaba bien pero eso es lo unico que ha visto por lo demas nada de nada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.