Jaimillo Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 pues eso; que no se que he tocado que al apretar OCHO(no me salen los numeros tampoco) segundos la tecla de mayusculas me va todo el ordenador rarisimo; me sale no se que de filters keys y no puedo utilizar el raton de forma normal; ni las comas; ni numeros; acentos; joooooder que me vuelvo loco!!!!!!!!!!! y al abrir el foro se me van abriendo en la barra de tareas las paginas en las que voy entrando:::::(tampoco el punto) ¿que puedo hacer? porque tampoco apretando ahora ocho segundos mayuscula aparece la opcion esa de las teclas; joer no se que he hecho a ver si alguien sabe lo que me pasa::::::ahhhhhhhh Responder
Jaimillo Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Pues que ya está arreglado, si es que soy autodidacta.....perdonad por dar la plasta, un saludete(joios ordenadores....) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.