ismacom Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Mientras tengas cabeza suficiente para no dejarte llevar por los cv, cuantos más mejor, te pueden sacar de muchos apuros. Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Mientras tengas cabeza suficiente para no dejarte llevar por los cv, cuantos más mejor, te pueden sacar de muchos apuros. Benditos caballos en carreteras secundarias... Aún así, sigo afirmando que un 2.7 con 190 caballos tiene que ser un tiro... Editado 26 de Septiembre del 2007 por Tyrant21 Responder
kido Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 POR CIERTO HE PASADO POR EL CONCESIONARIO Y ME HAN DICHO Q EN ENERO CREE Q EMPIEZAN A FABRICAR LOS 3.0 TDI CON CAMBIO AUT . ALGUIEN SABE ALGO? Responder
R.Clemente Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 POR CIERTO HE PASADO POR EL CONCESIONARIO Y ME HAN DICHO Q EN ENERO CREE Q EMPIEZAN A FABRICAR LOS 3.0 TDI CON CAMBIO AUT . ALGUIEN SABE ALGO? ¿Será cambio DSG? porque sí es así me espero. Un saludo. Responder
pichon 112 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 vosotros que dominais el tema.... que diferencia hay entre el cambio dsg y el que monta el audi 2.7 Responder
nandopb Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Me parece que lo se prevé tanto para el 3.0TDI como para el S5 en breve es Tiptronic, no todavía DSG. La diferencia entre el DSG y lo que monta el 2.7 es que este es Multitronic, que no es un cambio secuencial de doble embrague sino de variador continuo (aunque se puede emplear como secuencial de ocho velocidades). El Multitronic no se puede emplear con tracción quattro (al menos de momento) y el DSG (en Audi llamado S-Tronic) si. El DSG es un cambio muy rápido y deportivo, pues el doble embrague preengrana la siguiente marcha antes de cambiar y el multitronic en modo normal nunca cambia de marcha va aumentando la relación de forma infinita, por lo que es un cambio muy suave; el multitronic en modo secuencial es como un tiptronic (más rápido) o un DSG (más lento). Responder
kido Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 POR CIERTO HE PASADO POR EL CONCESIONARIO Y ME HAN DICHO Q EN ENERO CREE Q EMPIEZAN A FABRICAR LOS 3.0 TDI CON CAMBIO AUT . ALGUIEN SABE ALGO? ¿Será cambio DSG? porque sí es así me espero. Un saludo. HOY ME HAN DICHO EN EL CONCE Q SERA TIPTRONIC Y SALDRA EN MAYO 2008 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.