Coti Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 por cierto, una duda...el navi del A4 sirve para el TT?? es que me da la impresion de que el hueco tiene forma redondeada y el navi del A4 es cuadrado... igual para navidad cae, jejeje, pero antes tengo que resolver esa duda Responder
medianoche Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 por cierto, una duda...el navi del A4 sirve para el TT?? es que me da la impresion de que el hueco tiene forma redondeada y el navi del A4 es cuadrado... igual para navidad cae, jejeje, pero antes tengo que resolver esa duda Consulta con Todo Navegadores y te lo dirá SAludos Mike Responder
VG-TT Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 por cierto, una duda...el navi del A4 sirve para el TT?? es que me da la impresion de que el hueco tiene forma redondeada y el navi del A4 es cuadrado... igual para navidad cae, jejeje, pero antes tengo que resolver esa duda <_< Coti , cuando sepas si vale avisa, yo tambien estoy interesado en ponerselo Responder
Coti Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Coti , cuando sepas si vale avisa, yo tambien estoy interesado en ponerselo le he enviado un MP, cuando me conteste te digo algo Responder
VG-TT Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2007 Coti , cuando sepas si vale avisa, yo tambien estoy interesado en ponerselo le he enviado un MP, cuando me conteste te digo algo Ok Responder
PhoeNix Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) Ya os contesto yo: No es compatible el navegador de un A4/A3 o cualquier modelo de audi con el TT. ¿Motivo? Las esquinas redondeadas. Fijaros: Navegador en la version del Audi TT: Navegador para A3/A4 etc..: Lo que no se es si quitando toda esa zona del salpicadero y poniendo el adaptador para "Doble-din" del TT se pueda adaptar el RNS-E de cantos cuadrados. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo! Editado 8 de Octubre del 2007 por PhoeNix Responder
TTjorge Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Javiette, enseñanos una foto de como te ha quedado el navegador??y tienes todas las funciones correctas?? Responder
Javilette Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 el del A3 le sirve pero se queda el hueco de abajo libre pero sale unos 400 euros mas barato que el suyo , en cuanto a funciones todo funciona la informacion en el fix no hay ni que activarlo eso si hay que adaptarle el huco de abajo yo aun no lo he hecho y os saco unas fotos y las cuelgo que veais es el del A3 nuevo eh no el auntiguo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.