michel medel Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas para todos los amantes de los Audi. Me llamo Michel y soy de Estepona (Malaga). El caso es, que me he comprado hace ya poco mas de un año, un Audi coupe cuatro 2.2 de 1989. Tengo varias cositas que arreglarle y espero que me podais ayudar: Primero le entra agua por los pilotos trasero (Creo) pues los miro por el maletero y estan marcados con la cal del agua. Segundo por la puerta derecha en la esquina delantera donde hay una goma en forma de triangulo, le entra agua y aire. Tercero: le tengo que desconectar el abs pues cuando freno el pedal se pone duro y frena a tirones. Los discos delanteros y pastillas son nuevos. Creeis que merecera la pena arreglarlo?? Por todo lo demas va muy bien, Bueno el compresor del aire esta averiado y demomento no tengo para comprarme otro nuevo (900€ Aprox.) no me corre prisa pues de todo lo demas va bien. Cuando consiga echarle fotos y ver como se manda por internet os enviare algunas para que lo podais ver. Gracias Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Todo muy bien, bien presentado, bien aclarado, etc etc. PERO DONDE COÑO ESTAN LAS put** FOTOSSSSS!!!! PD: hoy Risto esta furioso JAJAJAJAJA No ahora en serio. Hola bienvenido a este nuestro foro. A ver por partes: -pilotos traseros: compra sicaflex y dales en la nervadura interior donde apoyan. -gomas: puff! a buscar en desguaces otras mas nuevas. -ABS: tal vez tengas algun sensor sucio o mal y te entre el antibloqueo constantemente. OK? Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bienvennido. Responder
michel medel Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Todo muy bien, bien presentado, bien aclarado, etc etc. PERO DONDE COÑO ESTAN LAS put** FOTOSSSSS!!!! PD: hoy Risto esta furioso JAJAJAJAJA No ahora en serio. Hola bienvenido a este nuestro foro. A ver por partes: -pilotos traseros: compra sicaflex y dales en la nervadura interior donde apoyan. -gomas: puff! a buscar en desguaces otras mas nuevas. -ABS: tal vez tengas algun sensor sucio o mal y te entre el antibloqueo constantemente. OK? Responder
michel medel Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Todo muy bien, bien presentado, bien aclarado, etc etc. PERO DONDE COÑO ESTAN LAS put** FOTOSSSSS!!!! PD: hoy Risto esta furioso JAJAJAJAJA No ahora en serio. Hola bienvenido a este nuestro foro. A ver por partes: -pilotos traseros: compra sicaflex y dales en la nervadura interior donde apoyan. -gomas: puff! a buscar en desguaces otras mas nuevas. -ABS: tal vez tengas algun sensor sucio o mal y te entre el antibloqueo constantemente. OK? Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Michel, lo tuyo no son las citas, eh? cuando abras una, escribe despues del "/cuote" Responder
michel medel Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 que es o cuote? Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 que es o cuote? mira el otro post donde te lo he puesto mas visible Responder
michel medel Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 que es o cuote? mira el otro post donde te lo he puesto mas visible Lo siento m-Gordon pero no me hago todavia con los mandos del ordenador lni de los foros Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 que es o cuote? mira el otro post donde te lo he puesto mas visible Lo siento m-Gordon pero no me hago todavia con los mandos del ordenador lni de los foros Trankilo joven Padaguan! Responder
Abadia Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Y las fotos???? ;) Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Y las fotos???? Aprendes rapido tu! Lado tenebroso fuerte en ti es!! Responder
Abadia Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Jjajajjajaj pero aun ser yo un padawan sin jedi Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Jjajajjajaj pero aun ser yo un padawan sin jedi Yo retorno buen camino enseñar tu hare! Responder
Borja_racing Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Se os va pa pinza un poco no? ¬¬ jejeje y weno bienvenido y espero que te ayudemos en to lo posible, de momento yo de lo ke dijiste NPI. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.