michel medel Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Buenas tardes Audiforeros jaja jeje, Tengo una consultita y no se si podreis ayudarme. Necesitaria el libro de el audi coupe quattro 2.2 de 1989. o algun archivo o lo que sea que me pueda ayudar en la mecanica y en en mantenimiento, gracias Seguire por aqui para cualquier consulta. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Buenas tardes Audiforeros jaja jeje, Tengo una consultita y no se si podreis ayudarme. Necesitaria el libro de el audi coupe quattro 2.2 de 1989. o algun archivo o lo que sea que me pueda ayudar en la mecanica y en en mantenimiento, graciasSeguire por aqui para cualquier consulta. Tú di lo que necesitas y nosotros te respondemos Responder
michel medel Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Aqui estoy otra vez, He decidido quitar yo mismo(TORPE) los pilotos traseros para impermeabilizarlos. ¿Alguien sabe que tornillos debo quitar o como desmontarlos? Gracias Lo que me entraba agua y aire por las puertas he decidido llevarlo a un chapista amigo mio que dicen que trabaja muy bien, nose, nose, ya se dice que la confianza da asco, bueno ya os contare.. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Aqui estoy otra vez, He decidido quitar yo mismo(TORPE) los pilotos traseros para impermeabilizarlos. ¿Alguien sabe que tornillos debo quitar o como desmontarlos? GraciasLo que me entraba agua y aire por las puertas he decidido llevarlo a un chapista amigo mio que dicen que trabaja muy bien, nose, nose, ya se dice que la confianza da asco, bueno ya os contare.. Pidele a TOLO que te ponga un dibujo, pero es muy facil Responder
michel medel Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Como me puedo poner en contacto con Tolo? Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Como me puedo poner en contacto con Tolo? A ver, si abres el portón del maletero supongo que tendras o los tornillos (unos 6) a la vista o una tapa que si la quitas aparecen esos tornillos. Esos tornillos llevan tuerca y es la que debes soltar. Y si te fijas irán por los extremos del piloto. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Como me puedo poner en contacto con Tolo? A ver, si abres el portón del maletero supongo que tendras o los tornillos (unos 6) a la vista o una tapa que si la quitas aparecen esos tornillos. Esos tornillos llevan tuerca y es la que debes soltar. Y si te fijas irán por los extremos del piloto. Responder
michel medel Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 M_GORDON: ¿Tu crees que poniendole un poco de sicaflex o silicona quedarian bien? nose, pues las gomas originales supongo que no las venderan y tendre que comprar los pilotos nuevos. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 M_GORDON: ¿Tu crees que poniendole un poco de sicaflex o silicona quedarian bien? nose, pues las gomas originales supongo que no las venderan y tendre que comprar los pilotos nuevos. ASÍ SE PONEN <_< Responder
michel medel Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Gracias, si el tiempo acompaña echare algunas fotos y las colgare para que veais que clase de chapuza sale, muchas gracias y jod** que legales sois, parece que tengo un mecanico siempre con migo. 1.000.000 de gracias. :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Gracias, si el tiempo acompaña echare algunas fotos y las colgare para que veais que clase de chapuza sale, muchas gracias y jod** que legales sois, parece que tengo un mecanico siempre con migo. 1.000.000 de gracias. de nada hombre, para eso estamos. PD: aunque algunos digan otra cosa :ranting2: Responder
Karlos80 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Si señor con sicaflex no hay otra,antes de colocar el piloto rebaña los bordes con este producto y despues encajalo en su sitio...si algun dia tendrias que quitarlo no hay mayor problema tranquilo. s2 Responder
Simon Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 M_GORDON: ¿Tu crees que poniendole un poco de sicaflex o silicona quedarian bien? nose, pues las gomas originales supongo que no las venderan y tendre que comprar los pilotos nuevos. Puedes ponerle cordon butilico, que es como un cable de goma blandita que pega toda ella y es mas facil de trabajar que con la silicoña :drool: , de serie trae una especie de cordon butilico Todas las opciones anteriores son validas Responder
michel medel Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Muchas gracias compis foreros he habierto otro tema buscando cuadro de instrumentos(Relojes) para mi audi, en concreto busco los relojes si es posible en fondo blanco (S2), o similar pues los mios han dejado de funcionar si puede ser tambien los relojes de la bateria, presion, etc....en el mismo fondo estos lultimos si los encuentro en color blanco los puedo cambiar por los mios que son negros siempre y cuando (YO9 pague la diferencia. PD. mi cuadro de instrumentos tiene ordenador. <_< Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 lo mejor, cambia las esferas por blancas y repara los relojes. Responder
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