michel medel Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 donde puedo encontrar las esferas blancas del s2?? y no se si me podrias decir cual es la referencia de la lboombita de agua del limpia pues se ha ido a tomar por..............y no la encuentro por ningun lado. O si a lo mejor hay alguna de otro lmodelo que le valga igualmente. gracias. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 donde puedo encontrar las esferas blancas del s2?? y no se si me podrias decir cual es la referencia de la lboombita de agua del limpia pues se ha ido a tomar por..............y no la encuentro por ningun lado. O si a lo mejor hay alguna de otro lmodelo que le valga igualmente. gracias. <_< delantera o trasera? Las esferas en sección de tuning bajo catálogo. Hay muchas marcas que las hacen y si no un tal Fabian las hace a mano. Responder
michel medel Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 delantera Mgordon. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 delantera Mgordon. PUES BUSCA QUE TE LO HE PUESTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.