moreno100 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola, he estado bajando del emule el manual de usuario para mi coche, ya lo tengo pero en ingles, ¿alguien del foro lo tiene y me lo puede pasar?, en el emule he encontrado varios pero el unico que me ha bajado ha sido este. Gracias y saludos a tod@s. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ya sabes como es la gente Yo cuando vendi el p306 lo di todo. Pero algunos ni las llaves Lo que pides lo podrias llegar a encontrar en desguaces Responder
Type44 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola, he estado bajando del emule el manual de usuario para mi coche, ya lo tengo pero en ingles, ¿alguien del foro lo tiene y me lo puede pasar?, en el emule he encontrado varios pero el unico que me ha bajado ha sido este.Gracias y saludos a tod@s. Dame unos días y te lo escanearé para mandártelo por mail. OK? Responder
Kalimist Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Yo si necesitas saber piezas del motor tengo los manuales de pedido de piezas de todos los motores me imagino que para las piezas del motor siendo un 2.2e sera igual que en un Coupe nose... bueno de todos modos me los llevare a Zaragoza y el que los quiera en cero coma se va a una fotocopiadora y listo. Responder
moreno100 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola, he estado bajando del emule el manual de usuario para mi coche, ya lo tengo pero en ingles, ¿alguien del foro lo tiene y me lo puede pasar?, en el emule he encontrado varios pero el unico que me ha bajado ha sido este.Gracias y saludos a tod@s. Dame unos días y te lo escanearé para mandártelo por mail. OK? Muy buenas, pues te lo agradezco cuando tengas tiempo me lo dices y te paso mi correo por MP. Gracias a todos, un saludo. P.D: Me mola cantidad tu firma GORDON, ya vere el pepino en Zaragoza. Responder
Kalimist Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ah cño de usuario se me va la cabeza perdonar Responder
Platinos Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 El manual de usuario del Audi 100 es el mismo para todas las variantes y motorizaciones. Yo lo tengo en castellano, pero tela, son casi 200 páginas. Si hay algo que necesites dentro del manual más urgente... Responder
Platinos Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Bueno estoy pensando que mi Audi es del año 91, del modelo de cuarta generación (Type 4A), lo mismo no te sirve. Responder
moreno100 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Bueno estoy pensando que mi Audi es del año 91, del modelo de cuarta generación (Type 4A), lo mismo no te sirve. Llevas razón. no me vale pero gracias de todas formas, el mio es el modelo anterior al tuyo, en este modelo son 180 paginas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.