FMENDEZ Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s. Por fin desde el 2 de julio que estoy esperando, ha llegado al conce mi A6 2.8 FSI con muuuuuuuuchos gadgets. Pero sabeis lo curioso es que de entre todos los gadgets que le pedi no le puse ni el navegador ni la camara de vision trasera, por lo que me arrepenti y fui al conce para que lo incorporasen y OH SORPRESA!!!! "...IMPOSIBLE MODIFICAR EL PEDIDO, NO SE PUEDE AÑADIR NADA...." textualmente, por lo que yo (como soy un poco cab***cete jeje ) les dije, OK entiendo que ahora sacar del proceso de fabricacion el coche es un engorro pero, y ahi la pregunta magica...."Una vez el coche aqui Uds. pueden montarlo?..." y de nuevo SORPRESA......."...si no viene de fabrica NO SE PUEDE MONTAR, es mas AUDI recomienda no hacerlo...." Me quede "pasmao". Le pedi el telefono de atencion al cliente, monte un pollo de mucho cuidado e incluso "amenace" con anular el pedido, y que consegui....NADA DE NADA. Amigos, moraleja.....si no se pide al principio, os quedais sin accesorios, OJO MONTADOS POR AUDI con la garantia que conlleva. Gracias a que tenemos a Stagemotion que la semana que viene me instala las dos cosas, pero AUDI NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA OCASIONAR DICHA INSTALACION por lo que si a causa de la misma se estropease algo PERDERIA LA GARANTIA. Por cierto, me ahorro mas de 2.000 € con el montaje a posteriori que pidiendolo montado de fabrica, a lo mejor he ahi la cuestion..... Os lo podeis creer........ Salu2. Responder
amon_10 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s. Por fin desde el 2 de julio que estoy esperando, ha llegado al conce mi A6 2.8 FSI con muuuuuuuuchos gadgets. Pero sabeis lo curioso es que de entre todos los gadgets que le pedi no le puse ni el navegador ni la camara de vision trasera, por lo que me arrepenti y fui al conce para que lo incorporasen y OH SORPRESA!!!! "...IMPOSIBLE MODIFICAR EL PEDIDO, NO SE PUEDE AÑADIR NADA...." textualmente, por lo que yo (como soy un poco cab***cete jeje ) les dije, OK entiendo que ahora sacar del proceso de fabricacion el coche es un engorro pero, y ahi la pregunta magica...."Una vez el coche aqui Uds. pueden montarlo?..." y de nuevo SORPRESA......."...si no viene de fabrica NO SE PUEDE MONTAR, es mas AUDI recomienda no hacerlo...." Me quede "pasmao". Le pedi el telefono de atencion al cliente, monte un pollo de mucho cuidado e incluso "amenace" con anular el pedido, y que consegui....NADA DE NADA. Amigos, moraleja.....si no se pide al principio, os quedais sin accesorios, OJO MONTADOS POR AUDI con la garantia que conlleva.Gracias a que tenemos a Stagemotion que la semana que viene me instala las dos cosas, pero AUDI NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA OCASIONAR DICHA INSTALACION por lo que si a causa de la misma se estropease algo PERDERIA LA GARANTIA. Por cierto, me ahorro mas de 2.000 € con el montaje a posteriori que pidiendolo montado de fabrica, a lo mejor he ahi la cuestion..... Os lo podeis creer........ Salu2. Hola! Pues yo pedí el coche en julio del 2005, a principios de septiembre quise añadirle un extra más, y me dijeron que tal vez no se pudiera, que si me era muy necesario la solución era anular el pedido y hacer uno nuevo, que lo iban a gestionar y que me llamarían. A los dos días me llamaron y me comentaron que podían hacer el añadido, pero con el consiguiente retraso, pues nada, a esperar más tiempo, y en octubre cogí y volví a llamar para añadir otro extra, jejeje, el mismo planteamiento y al par de días me volvieron a llamar y me dijeron igual que antes, ´que lo añadían pero con el consiguiente retraso. El coche llegó en Diciembre, pero como estaba fuera pues no me lo matricularon hasta enero que es cuando lo recogí, 6 meses, pero con lo que quería, y porque conocí el foro tarde, que si no aún no me han entregado el coche de las cosas que hubiera añadido nuevas! jajaja. Moraleja... depende del concesionario donde lo compres y de si ya han cubierto el cupo de venta de ese periodo! Un saludo. Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 audi en general es una m**** en ese sentido Responder
jjmp Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ya esta aqui, ya esta aqui...... pero de fotos nada de nada. anda pon alguna fotillo. Responder
chiquirritin Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 eso, eso, arretratauras, per favore Responder
HEDSIDE Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 A ver, como opción de fábrica, si está asignada ya fecha de inicio de producción, no se puede modificar el pedido, pero por accesorios, desde hace un tiempo ya se puede solicitar navegador. Ha tardado, puesto que es complicado el tema de tocar fuera de fabricación la fibra óptica, pero el fabricante ya ha dado instrucciones de montaje y Audi España ya tiene referencias por Accesorios para incorporar navegador a posteriori en estos casos. Vuelve a preguntar, que si hacen consulta técnica te podrán informar de todo y de precios. Responder
FMENDEZ Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 He preguntado y siguen en sus trece.....no se montan, es mas.....de ATENCION AL CLIENTE de Audi, aun estoy esperando respuesta. Incorporo fotos de "LA MACCHINA......" Saludos. Responder
FMENDEZ Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Otras mas.... Responder
jjmp Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 y las arretrataduras del interior ¿que? Responder
CMB Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Muy bonito el coche, a disfrutarlo. ¿Alguna foto del interior? ¿Qué tal el motor? Saludos Responder
gonchito Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Otras mas.... yo lo que quiero que me cuentes comova ese motor, porque el 3.2 lo he probado, pero el que llevas es el evlucionado del mío, y quiero saber consumos reales...etc,etc Ya nos contaras.... Responder
FMENDEZ Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Vale....el finde que viene me voy a Andorra ya que en Valencia es fiesta el dia 9 y me cojo puente. A la vuelta os contare mas cosas del motor, consumos, etc, ya que solo le he heho 400 km en 24 horas.....y aun no tengo una opinion objetiva. Del interior....os enseño algunas fotos que he hecho pero son todos iguales.... Saludos. Responder
gonchito Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Está bonito......bonito...!!!!! más ....más...!!!!!!! :clap1: :clap1: :ranting2: Responder
pagka Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 ¡¡¿No me digas que no has puesto levas en volante en ese peazo buga?!!! Responder
jjmp Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 muy bonito que lo disfrutes con salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.