rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 jod** vas descalzo!! Responder
FMENDEZ Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) ...No le he puesto levas, por la razon de que el multitronic que lleva es de 7 velocidades y es mucho lio aunque te lo marca en el FIS. Con la palanca a la derecha con el + - va estupendamente, el cambio es rapido y efectivo, y ademas no te deja hacer animaladas, sobreregimen etc. cambiando cuando el sistema de gestion de cambio lo considera oportuno. Lo que mas me deja flipando es el valveshift y el "punto G" al final del acelarador, que le pisas dos veces y te da TODA LA POTENCIA de golpe, segun AUDI para casos de emergencia en los que en un adelantamiento o salida de un cruce comprometida tengas una respuesta fulminante junto con el ESP que to te mueve el coche ni sobrevira ni nada. Ya os seguire contando conforme descubra mas cosas de este motor. Saludos. Editado 1 de Octubre del 2007 por FMENDEZ Responder
CMB Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 ...No le he puesto levas, por la razon de que el multitronic que lleva es de 7 velocidades y es mucho lio aunque te lo marca en el FIS. Con la palanca a la derecha con el + - va estupendamente, el cambio es rapido y efectivo, y ademas no te deja hacer animaladas, sobreregimen etc. cambiando cuando el sistema de gestion de cambio lo considera oportuno. Lo que mas me deja flipando es el valveshift y el "punto G" al final del acelarador, que le pisas dos veces y te da TODA LA POTENCIA de golpe, segun AUDI para casos de emergencia en los que en un adelantamiento o salida de un cruce comprometida tengas una respuesta fulminante junto con el ESP que to te mueve el coche ni sobrevira ni nada.Ya os seguire contando conforme descubra mas cosas de este motor. Saludos. Hola Pues yo esoy muy contento que el coche lleve levas en el volante, tras 10 meses de conducción, prefiero las levas a la palanca del cambio. Saludos Responder
darknebrijo Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 jod** vas descalzo!! Sé de buena tinta que Rusito tiene una especie de obsesión fetichista con esto de las ruedas... :clap1: :drooling: pero tiene razón! Responder
wagen Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Precioso aparato y un motor que segun dicen, debe de ser una autentica maravilla. Ya nos contarás que tal anda. Lo de las levas en el volante, si no lo pruebas, no lo echaras en falta, pero como lo pruebes....... Un saludo y a disfrutarlo. Responder
chiquirritin Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Anda hijo, a disfrutarlo con salud!!! enhorabuena... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.