albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 y ahora un pelin del interior... Precioso, pero qué es lo que lleva en el volante?? Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) Gordon, creo que nos vimos en la quedada de Burgos no? El UR de tus fotos es de un colega que va a las reuniones de Classic con nosotros, los raritos del foro jejejejejeje Si, soy yo el de Burgos, a un de los pocos que nos llamóla atención y estuvimos habalando en el último momento. PD: SSIIIIII a todo EDITO: lo de si a todo es a todo excepto a lo de raritos, eh! JAJAJAJA Editado 25 de Septiembre del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 y ahora un pelin del interior... Precioso, pero qué es lo que lleva en el volante?? El iman par el teléfono Responder
franitu Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 Cuantos caballos tiene un bicho de estos? A mi siempre ma molao. Cuanto pueden costar? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Cuantos caballos tiene un bicho de estos? A mi siempre ma molao. Cuanto pueden costar? Pues entre 200 o 220, según modelo. El precio ni idea pero son caros. 7mil? Responder
T146146 Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 Cuantos caballos tiene un bicho de estos? A mi siempre ma molao. Cuanto pueden costar? Pues entre 200 o 220, según modelo. El precio ni idea pero son caros. 7mil? Uy 7000!!!!, ojala Gordon, ojala, que merezca la pena y que este bien no creo que nunca menos de 12 o 13000 y eso estando medio bien para meterle pasta Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Cuantos caballos tiene un bicho de estos? A mi siempre ma molao. Cuanto pueden costar? Pues entre 200 o 220, según modelo. El precio ni idea pero son caros. 7mil? Uy 7000!!!!, ojala Gordon, ojala, que merezca la pena y que este bien no creo que nunca menos de 12 o 13000 y eso estando medio bien para meterle pasta :drool: tanto? JUER más que un S2!! Responder
Simon Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Yo con un Urquattro como este y un S2 ABY blanco full equipe me conformo :clap1: Jope hasta las gomas y el ancho de via los lleva homologados de Germany... Y un buen ancho de vias que le puede meter!!!!que es que tuviste que empeñar el cortauñas por culpa del S2?? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues yo tengo un s2 y no puedo mantenerlo Responder
Simon Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues yo tengo un s2 y no puedo mantenerlo Pues yo no tengo ni un S2 , yo creo que si que lo puedes mantener porque sino muy a tu pesar le habrias vendido, pienso yo, aunque no salgo de casa si hace falta para no venderlo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues yo tengo un s2 y no puedo mantenerlo Pues yo no tengo ni un S2 , yo creo que si que lo puedes mantener porque sino muy a tu pesar le habrias vendido, pienso yo, aunque no salgo de casa si hace falta para no venderlo tambien es verdad Responder
Simon Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues yo tengo un s2 y no puedo mantenerlo Pues yo no tengo ni un S2 , yo creo que si que lo puedes mantener porque sino muy a tu pesar le habrias vendido, pienso yo, aunque no salgo de casa si hace falta para no venderlo tambien es verdad Cuidalo para que cuando yo lo vea, pueda Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues yo tengo un s2 y no puedo mantenerlo :clap1: Pues yo no tengo ni un S2 , yo creo que si que lo puedes mantener porque sino muy a tu pesar le habrias vendido, pienso yo, aunque no salgo de casa si hace falta para no venderlo tambien es verdad Cuidalo para que cuando yo lo vea, pueda :clap1: Para eso, debemos de estar primero Responder
Simon Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Para eso, debemos de estar primero :clap1: Todo llegara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.