Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Gordon, creo que nos vimos en la quedada de Burgos no?

El UR de tus fotos es de un colega que va a las reuniones de Classic con nosotros, los raritos del foro jejejejejeje

Si, soy yo el de Burgos, a un de los pocos que nos llamóla atención y estuvimos habalando en el último momento.

PD: SSIIIIII a todo :flwrs:

EDITO: lo de si a todo es a todo excepto a lo de raritos, eh! JAJAJAJA

Editado por M_GORDON
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
Cuantos caballos tiene un bicho de estos? A mi siempre ma molao. Cuanto pueden costar?

Pues entre 200 o 220, según modelo. El precio ni idea pero son caros. 7mil?

Uy 7000!!!!, ojala Gordon, ojala, que merezca la pena y que este bien no creo que nunca menos de 12 o 13000 y eso estando medio bien para meterle pasta :wub::notworthy:

Publicado
Cuantos caballos tiene un bicho de estos? A mi siempre ma molao. Cuanto pueden costar?

Pues entre 200 o 220, según modelo. El precio ni idea pero son caros. 7mil?

Uy 7000!!!!, ojala Gordon, ojala, que merezca la pena y que este bien no creo que nunca menos de 12 o 13000 y eso estando medio bien para meterle pasta :drooling::laugh:

:drool: tanto?

JUER más que un S2!!

Publicado

Yo con un Urquattro como este y un S2 ABY blanco full equipe me conformo :clap1:

Jope hasta las gomas y el ancho de via los lleva homologados de Germany...

Y un buen ancho de vias que le puede meter!!!!que es que tuviste que empeñar el cortauñas por culpa del S2?? :laugh::laugh::fisch::kss1:

Publicado
Pues yo tengo un s2 y no puedo mantenerlo :p

Pues yo no tengo ni un S2 :cfsd1: , yo creo que si que lo puedes mantener porque sino muy a tu pesar le habrias vendido, pienso yo, aunque no salgo de casa si hace falta para no venderlo ;)

Publicado
Pues yo tengo un s2 y no puedo mantenerlo :p

Pues yo no tengo ni un S2 :angry: , yo creo que si que lo puedes mantener porque sino muy a tu pesar le habrias vendido, pienso yo, aunque no salgo de casa si hace falta para no venderlo ;)

tambien es verdad :cfsd1:

Publicado
Pues yo tengo un s2 y no puedo mantenerlo :laugh:

Pues yo no tengo ni un S2 :p , yo creo que si que lo puedes mantener porque sino muy a tu pesar le habrias vendido, pienso yo, aunque no salgo de casa si hace falta para no venderlo :lol2:

tambien es verdad ;)

Cuidalo para que cuando yo lo vea, pueda :drooling:

:lol2:

Publicado
Pues yo tengo un s2 y no puedo mantenerlo :clap1:

Pues yo no tengo ni un S2 :laugh: , yo creo que si que lo puedes mantener porque sino muy a tu pesar le habrias vendido, pienso yo, aunque no salgo de casa si hace falta para no venderlo ;)

tambien es verdad :roll1:

Cuidalo para que cuando yo lo vea, pueda :ph34r:

:clap1:

Para eso, debemos de estar primero :roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.