Jump to content

FOTOS DE UN UR ROJILLO B)


Publicaciones recomendadas


Gordon, creo que nos vimos en la quedada de Burgos no?

 

El UR de tus fotos es de un colega que va a las reuniones de Classic con nosotros, los raritos del foro jejejejejeje

Si, soy yo el de Burgos, a un de los pocos que nos llamóla atención y estuvimos habalando en el último momento.

 

PD: SSIIIIII a todo :flwrs:

 

EDITO: lo de si a todo es a todo excepto a lo de raritos, eh! JAJAJAJA

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Cuantos caballos tiene un bicho de estos? A mi siempre ma molao. Cuanto pueden costar?

 

 

Pues entre 200 o 220, según modelo. El precio ni idea pero son caros. 7mil?

Uy 7000!!!!, ojala Gordon, ojala, que merezca la pena y que este bien no creo que nunca menos de 12 o 13000 y eso estando medio bien para meterle pasta :wub::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos caballos tiene un bicho de estos? A mi siempre ma molao. Cuanto pueden costar?

 

 

Pues entre 200 o 220, según modelo. El precio ni idea pero son caros. 7mil?

Uy 7000!!!!, ojala Gordon, ojala, que merezca la pena y que este bien no creo que nunca menos de 12 o 13000 y eso estando medio bien para meterle pasta :drooling::laugh:

 

:drool: tanto?

 

JUER más que un S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un Urquattro como este y un S2 ABY blanco full equipe me conformo :clap1:

Jope hasta las gomas y el ancho de via los lleva homologados de Germany...

Y un buen ancho de vias que le puede meter!!!!que es que tuviste que empeñar el cortauñas por culpa del S2?? :laugh::laugh::fisch::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un s2 y no puedo mantenerlo :p

Pues yo no tengo ni un S2 :angry: , yo creo que si que lo puedes mantener porque sino muy a tu pesar le habrias vendido, pienso yo, aunque no salgo de casa si hace falta para no venderlo ;)

 

 

tambien es verdad :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un s2 y no puedo mantenerlo :laugh:

Pues yo no tengo ni un S2 :p , yo creo que si que lo puedes mantener porque sino muy a tu pesar le habrias vendido, pienso yo, aunque no salgo de casa si hace falta para no venderlo :lol2:

 

 

tambien es verdad ;)

Cuidalo para que cuando yo lo vea, pueda :drooling:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un s2 y no puedo mantenerlo :clap1:

Pues yo no tengo ni un S2 :laugh: , yo creo que si que lo puedes mantener porque sino muy a tu pesar le habrias vendido, pienso yo, aunque no salgo de casa si hace falta para no venderlo ;)

 

 

tambien es verdad :roll1:

Cuidalo para que cuando yo lo vea, pueda :ph34r:

 

:clap1:

 

 

Para eso, debemos de estar primero :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.