M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 DE VEZ EN CUANDO FLIPO Responder
xpp Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 weeeehaaaa ke pasada M Gordon tio tas mas rato aki que en el curro o ke? xdxd jajajaj un saludoo Responder
Valber Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Te registraste 2 meses antes que yo y vaya paliza que me das a mensajes Pero si me sacas mas de 9000!!!!! Enhorabuena Aritz, espero que sean muchos mas Un saludo Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 mucho vicio, que te vas a quedar ciego!!!!!!! Responder
TTowy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Fijate que yo pensaba que pasaba muchas horas aqui.....PUES ANDA QUE TU jejejeje Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Fijate que yo pensaba que pasaba muchas horas aqui.....PUES ANDA QUE TU jejejeje Piensa que en mi entorno nadie tiene tantas ganas como yo de hablar de coches, y menos de Audi 80s principalmente; y si a eso le añades toques de mecanica, electricidad, audio y la gran amistad que he hecho con la gente de aqui... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.