eltablilla Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Mi coche lleva SLX longlife II de color verdoso q es el q me salio de la casa audi pero resulta q me han regalado un litro de Castrol SLX Professional Powerflow y pone "BMW LL04" y es de color rojizo. La historia es,el SAE es el mismo 0W-30 y pone long-life 04. Sera el mismo tipo de aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 SI tu llevas el SLX Long Life II 0W30 que cumple la norma que exige Audi para intercambios largos la 506.01, en bote de aceite que te han regalado debe figurar también este código si es asi te sirve, sino ................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jahd Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) Mi coche lleva SLX longlife II de color verdoso q es el q me salio de la casa audi pero resulta q me han regalado un litro de Castrol SLX Professional Powerflow y pone "BMW LL04" y es de color rojizo.La historia es,el SAE es el mismo 0W-30 y pone long-life 04. Sera el mismo tipo de aceite? Yo no me arriesgaría, mira la ficha: Specifications / Performance ACEA A3/B3/B4 ACEA C3 API SM/CF BMW LL04 No veo que mencione qué norma VW cumple. En la última revisión al mio le echaron Castrol SLX III que sí cumple la 507.00 (cito de memoria, que no está muy allá). He visto aceites Long Life para BMW que cumplían la 505, así que no servían como Lon Life para Audi. CONFIRMO que este es el que me pusieron: Castrol SLX III 5W30: Specifications / Performance VW 504 00/507 00 Editado 25 de Septiembre del 2007 por jahd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Mi coche lleva SLX longlife II de color verdoso q es el q me salio de la casa audi pero resulta q me han regalado un litro de Castrol SLX Professional Powerflow y pone "BMW LL04" y es de color rojizo.La historia es,el SAE es el mismo 0W-30 y pone long-life 04. Sera el mismo tipo de aceite? La semana pasada he estado mirando donde yo lo compro todos los SLX LL y no es el mismo que el nuestro Long Life, el nuestro es 504.00 y 507.00, pero vamos para rellenar NO PASA NADA QUE LO UTILICES, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.