Jump to content

¿¿QUE TIPO DE CASTROL??


eltablilla

Publicaciones recomendadas

Mi coche lleva SLX longlife II de color verdoso q es el q me salio de la casa audi pero resulta q me han regalado un litro de Castrol SLX Professional Powerflow y pone "BMW LL04" y es de color rojizo.

La historia es,el SAE es el mismo 0W-30 y pone long-life 04.

Sera el mismo tipo de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche lleva SLX longlife II de color verdoso q es el q me salio de la casa audi pero resulta q me han regalado un litro de Castrol SLX Professional Powerflow y pone "BMW LL04" y es de color rojizo.

La historia es,el SAE es el mismo 0W-30 y pone long-life 04.

Sera el mismo tipo de aceite?

 

Yo no me arriesgaría, mira la ficha:

Specifications / Performance

 

ACEA A3/B3/B4

ACEA C3

API SM/CF

BMW LL04

 

No veo que mencione qué norma VW cumple. En la última revisión al mio le echaron Castrol SLX III que sí cumple la 507.00 (cito de memoria, que no está muy allá). He visto aceites Long Life para BMW que cumplían la 505, así que no servían como Lon Life para Audi.

 

CONFIRMO que este es el que me pusieron: Castrol SLX III 5W30:

 

Specifications / Performance

 

VW 504 00/507 00

Editado por jahd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche lleva SLX longlife II de color verdoso q es el q me salio de la casa audi pero resulta q me han regalado un litro de Castrol SLX Professional Powerflow y pone "BMW LL04" y es de color rojizo.

La historia es,el SAE es el mismo 0W-30 y pone long-life 04.

Sera el mismo tipo de aceite?

La semana pasada he estado mirando donde yo lo compro todos los SLX LL y no es el mismo que el nuestro Long Life, el nuestro es 504.00 y 507.00, pero vamos para rellenar NO PASA NADA QUE LO UTILICES, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.