Jump to content

FIS


franitu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que el FIS de mi coche le van fallando leds y aveces no se ve bien lo que pone,agluien mas le pasa esto? Es un A4 B5. Tambien, en verano cuando hace mucho calor es que ni se ve porque no van ni la mitad. Alguien me puede decir porque? Que puedo hacer? Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se vende la pantalla suelta, se tiene que comprar el cuadro entero, y, al menos en el cuadro del B7 (y B6), son unos 500 ó 600€.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba en mi anterior A3 del 99, exactamente lo mismo que a ti. Después de preguntar mucho no encontré otra solución que comprar un cuadro entero. Y te lo tienen que instalar en la Audi y meterte un código de activación que sin él no arranca el coche. Yo lo encontré en ebay bastante bien de precio. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y comprándolo en un sitio diferente del propio conce, te lo instalan luego ellos?? Porque entonces lo mismo me planteo el tema del FIS a color para mi coche, que por eBay está bastante mejor de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y comprándolo en un sitio diferente del propio conce, te lo instalan luego ellos?? Porque entonces lo mismo me planteo el tema del FIS a color para mi coche, que por eBay está bastante mejor de precio.

 

Si, no pusieron ningún problema. 160 € de cambiarlo y activarlo. Una mañanita entera por que no enviaban el código desde Barcelona y tardaron un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FIS sólo no puede ponerse, va con el cuadro entero.

 

Si la centralita está preparada para ser compatible con el FIS a color, entonces no debería haber mayores problemas, ya que simplemente envía la información en color o blanco y negro, y con una resolución mayor o menor, pero eso depende de lo antigua que sea la centralita y si contempla la opción de llevar ese FIS a color.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.