Xan Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 http://www.totallycrap.com/videos/videos_v...om_tom_feature/ Responder
Valber Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Me ha saltado un aviso de virus al entrar a esa pagina Andar al loro si no teneis antivirus Responder
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 pues a mi nasti de plasti, vaya m**** de antivirus que debo llevar Responder
Valber Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 pues a mi nasti de plasti, vaya m**** de antivirus que debo llevar Nose, igual ha sido una falsa alarma (algun pop-up que ha detectado como peligroso o yo que se...) A ver si Xan nos explica lo que era Responder
Xan Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) pues a mi nasti de plasti, vaya m**** de antivirus que debo llevar Nose, igual ha sido una falsa alarma (algun pop-up que ha detectado como peligroso o yo que se...) A ver si Xan nos explica lo que era pero si solo es un video de totallycrap.com p.d.: a mi no me salta nada de virus Editado 24 de Septiembre del 2007 por Xan Responder
Valber Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 pero si solo es un video de totallycrap.com p.d.: a mi no me salta nada de virus Pues tienes razon, ahora no me ha saltado nada Supongo que habrá sido algun pop-up o algo... sino no me lo explico Muy bueno el video , vaya ideas que tiene la gente . Y vaya pintas de friki... Responder
delfin Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 me habeis acojonao,ya no se si meterme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.