metalingus Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas noches a todos!!mi nick es metalingus y soy nuevo en este foro. Me han dicho que es el mejoe foro especializado en audi. El tema es que he adquirido un A3 ambition 2.0TDI 140 cv, de color blanco, con faros bixenon, sensor de aparcamiento y gracias a Dios, el volante multifuncion y el apoyabrazos que es gratis si el coche se fabrica desde la semana 16 (primera de Septiembre). El caso es que el coche lo pedi el día 30 de Julio y hoy día 24 de Septiembre me han mandado la carta con el login y password para ver el estado de mi coche y...........vaya sorpresa por que todabia vá por la fase 1, es decir, todabia no han validado el pedido. Os quisiera preguntar cuanto tardaron en entregaros los vuestros para poder hacerme las cuentas y no ilusionarme. En el concesionario me dijeron que tardaria unos 3 meses y medio, ¿que medecis? Gracias de antemano y espero participar mucho en el foro. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bienvenido al club de la NO ACTIALIZACION DE AUDICLASS !!!! Yo pedí el coche el 17 de Julio y no pasa de pedido Recibido..... Mi comercial me dice que se fabrica esta semana.... así que en esa estamos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 BIENVENIDO SEAS ,ponte comodo y coje sitio con nosotros por aqui,buena maquina te sacas,ami me tardo 5 mese pero ya tarda algomenos, Suerte,Saludos y que sea leve esa espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.