pekas Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 OLA FOREROS ,pues eso que me llamo el comercial y que ya esta que el jueves me lodan jjajajajaj, mi avant tdi 170cv rojo missano. en cuanto me lo den pongo fotos y audiclass lo ha clavado en todos los correos,, producion completa 4 septiembre entrega 27 de sep`tiembre jeeeee oleeeeeee...... que ganas gracias a todos y asta el jueves Responder
S-Line Style Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 hola amigo! a mi curiosamente tambien me lo dan el viernes! estoy que me muerdo las uñasssss Responder
raulixw Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 FOTOSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSS 1 SALUDO Y ENHORABUENA Responder
franitu Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Venga poned fotitos cuando tengais esas 2 preciosidades. Enhoabuena a los 2 a disfrutarlos Responder
ismacom Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Enhorabuena, y cuando lo tengas fotos eh?? Responder
Patras Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! felicidades y a disfrutarlo Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 que lejos queda el jueves... prepara el reportaje! Responder
pekas Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola amigo! a mi curiosamente tambien me lo dan el viernes! estoy que me muerdo las uñasssss gracias y lo de las fotos esta hecho en cuanto lo tenga fotitos al canto y ha hacer rodaje..........me queda un dia y estoy muy nervioso...... Responder
urbam Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 pues ya estas tardando eh je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.