javi-m Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas!! Proximamente me gustaria ponerle el paquete s line exterior. A ver si me podeis decir cuanto os ha costado ponerlo, mi intencion es ponerle el paragolpes delantero y trasero. Ademas tengo que cambiar el capó ya te actualmente tengo la parrilla doble. Tengo que pedir presupuesto en concesionario oficial y es para hacerme una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buenas!! Proximamente me gustaria ponerle el paquete s line exterior. A ver si me podeis decir cuanto os ha costado ponerlo, mi intencion es ponerle el paragolpes delantero y trasero. Ademas tengo que cambiar el capó ya te actualmente tengo la parrilla doble. Tengo que pedir presupuesto en concesionario oficial y es para hacerme una idea. A bote pronto el precio de todas las piezas deberia andar en torno a los 1400€, luego echale otros 400-500€ en pintura y mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Buenas!! Proximamente me gustaria ponerle el paquete s line exterior. A ver si me podeis decir cuanto os ha costado ponerlo, mi intencion es ponerle el paragolpes delantero y trasero. Ademas tengo que cambiar el capó ya te actualmente tengo la parrilla doble. Tengo que pedir presupuesto en concesionario oficial y es para hacerme una idea. A bote pronto el precio de todas las piezas deberia andar en torno a los 1400€, luego echale otros 400-500€ en pintura y mano de obra. yo diría que más!! ... yo conseguí un precio en piezas de alrededor 1.400 € (con dtos.) y 600 € en pintura y mano de obra (precio "amigo") ... en Audi cuenta con el mismo precio en piezas pero el doble en mano de obra y pintura, según me comentó un amigo que trabaja en Audi, el precio por poner todo el kit exterior mas piezas es de unos 3.000 € en conce oficial, a mí fuera de conce fueron 2.000 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 jod** y yo que me lo estoy pensando por 900 euros !!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sapatillaplana Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hay bastantes posts al respecto.Suele salir por unos 1000€. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 jod** y yo que me lo estoy pensando por 900 euros !!! Pues no te lo pienses tanto !! que ya has visto que queda de vicio, y por ese precio, no se que haces pensandotelo... <_< S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Jeje, estoy pendiente de una compra al forero Jony que vende su frontal S Line aunque hay mucho pretendiente.. Si me sale sería el negocio del siglo para mí.. Ya que me lo montan y pintan gratis en un taller amigo, y sólo me tendría que comprar a parte el capó y supongo que los conectores de los antiniebla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 900 € incluyendo el capó es un precio muy muy bueno!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Buenas!! Proximamente me gustaria ponerle el paquete s line exterior. A ver si me podeis decir cuanto os ha costado ponerlo, mi intencion es ponerle el paragolpes delantero y trasero. Ademas tengo que cambiar el capó ya te actualmente tengo la parrilla doble. Tengo que pedir presupuesto en concesionario oficial y es para hacerme una idea. A bote pronto el precio de todas las piezas deberia andar en torno a los 1400€, luego echale otros 400-500€ en pintura y mano de obra. yo diría que más!! ... yo conseguí un precio en piezas de alrededor 1.400 € (con dtos.) y 600 € en pintura y mano de obra (precio "amigo") ... en Audi cuenta con el mismo precio en piezas pero el doble en mano de obra y pintura, según me comentó un amigo que trabaja en Audi, el precio por poner todo el kit exterior mas piezas es de unos 3.000 € en conce oficial, a mí fuera de conce fueron 2.000 €. 2.000 € pero todo el kit exterior SLine!!! ... que no el frontal sólo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Rubén, sólo me cobrarían las piezas ya que la mano de obra y la pintura me salen por la cara.. Por eso ' sólo ' me gastaría esos 900 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 NO HABIA por ahi un post en el q se comentaba q se pueden pedir las piezas a fabrica ya pintadas no? por lo menos seguro q mas economico saldra no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.