piporrillo s3 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 pues nada he visto un par de buenas ofertas para estas llantas y no se que tal quedarian en un s3 I rojo con llanta de 18". tiene un toquecito cromado sin llegar a ser tuning y tiene su punto tenia idea de unas compomotive pero las que me gustan no las hacen en mas de 17" y ya que cambio... saludos Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 pues nada he visto un par de buenas ofertas para estas llantas y no se que tal quedarian en un s3 I rojo con llanta de 18". tiene un toquecito cromado sin llegar a ser tuning y tiene su punto tenia idea de unas compomotive pero las que me gustan no las hacen en mas de 17" y ya que cambio... saludos Yo sigo pensando que deberías poner unas OZ aristo en blanco. Responder
AkingA3 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Buenas, la verdad sq el otro dia me las probaron y esq el precio es realmente atractivo, me encantan y además son en 19" pero tengo un poco de miedo ponerle replicas, me han hablado mal de ellas la verdad, tu que harias? Te pongo la foto como le quedan al mio, seguro que al tuyo le quedan perfectas tb. Saludos Responder
fr.fm Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 porque no ... Responder
AkingA3 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 nose, pq den problemas a las suspensiones al ser d mala calidad y reboten mucho cierto q no sabia nada d esto y me han hecho bastantes comentarios q a la larga se nota. opinas que no tiene nada q ver? Saludos y Gracias!! Responder
piporrillo s3 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 umm aristo son las del r32? las que lleva supercadenas? pues nose tenia idea de algo mas exclusivo le he pedido precio a barri de unas compotive mo5 de radio curvos en 17" en blanco y la verdad es una llanta bonita, pena que no haya en 18". saludos Responder
jap Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 nose, pq den problemas a las suspensiones al ser d mala calidad y reboten mucho cierto q no sabia nada d esto y me han hecho bastantes comentarios q a la larga se nota.opinas que no tiene nada q ver? Saludos y Gracias!! Es cierto, las réplicas dan mal resultado por norma general, son de peor calidad. Para el S3II, unas originales, yo creo que el coche lo merece Responder
CHARLY® Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Esas llantas son preciosas S2 Responder
Xtremo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 qué pasada llantas Responder
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 A mi no me van mucho..pero esq tampoco me gustan mucho en el R8 Responder
chechufdez Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 AkingA3 deberias de poner otra foto de las llantas en vista general en cuanto puedas porfa. Estamos ansioso. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 A mí me gusta como le quedan. Responder
AkingA3 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 AkingA3 deberias de poner otra foto de las llantas en vista general en cuanto puedas porfa. Estamos ansioso. Un saludo Lo siento chechufdez solo me las probaron, no las llevo puestas solo me las probaron, la verdad sq nose q hacer jejeje Saludos!! Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Busca un post en A3 8p.... mio en el que pone algo de llantas R8, es un Audi A3 en rojo brillante... y las llevo... esque ahora ando con prisa y no puedo buscarlas, sino luego las pongo. Saludos Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Llantas R8 Ya teneis el enlace... y haber si me dejais escrito que os parece!! Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.