monegrinoibicenco Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 la put* verdad Responder
albernunez Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Que se lo digan al forero Peri, que tenía un León igualito, hasta las llantas Responder
Mendy Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Juassss!! Qué bueno!!! Por cierto, yo iba a comprarme uno igualito al de la foto... jeje Saludos Responder
Type44 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 A mí me pasó algo bastante "divertido" con un niñato de estos. Estaba parado en un semáforo con mi Alfa 33 y se me plantó uno de estos niñatos al lado (cuidado, no todos los Seat Leon amarillos van conducidos por niñatos). El tipo se me queda mirando y en cuanto se pone el semáforo en verde sale a toda leche. Yo sigo a mi rollo y giro a la derecha para ir a la gasolinera a lavar el coche y darle de comer. Salgo a los diez minutos... y me veo al León estampado contra un Focus de la Policía local de Valencia. ¡Menuda jartá de reir que me pegué a costa del tipo este! <_< Creo que ASI aprenderá a no picarse con los demás ( o al menos eso espero). Responder
Specialized Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Aquí dejo otro que no tiene desperdicio. Que risas con la música y baile del final! Responder
xpp Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 jajajajajajajajaj que buenooooo la verdad es que si Responder
dar22442 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Que patida de caja con los dos videos!!!!!! REAL como la VIDA misma!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 QUE PENA ME DAN LOS MACACOS Responder
lupogt Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Lastima que un bien coche haya cogido esta fama pro 4 niñatos de m**** Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 El primer video tiene mucha razon , y el segundo tipico tio de barrio mascachapas un domingo a las 12 de la mañana conto la castaña encima aun. Por cierto la musica es de masia jaja socarraos dond este el Giorgio en Rico... Responder
Enderx33 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Aquí dejo otro que no tiene desperdicio. Que risas con la música y baile del final! Este no llega a León, se queda en Scotter... Responder
ROCKBOY Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Desgraciadamente anormales al volante hay un montón. Lo peor de todo es que carecen de experiencia al volante y ponen en peligro la vida de los demas. Muchos apreden cuando se llevan una buena hostia, pero otros muchos no les da tiempo a aprender y acaban en el cementerio y su bolido en el desguace. En cuanto a los macacos, la verdad es que dan pena, rozan la subnormalidad donde vivimos siempre los vemos haciendo el anormal con sus pandillitas de anormales faltando a la gente y demás, en fin paciencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.