ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 pues eso amigos, perdon hola ante todo. el otro dia al ir a trabajar ( todavia denoche). tire de la palanca de los limpiaparabrisas y me salio un chorro como de espuma en los faros, y al darle otra vez ya no me salieron mas las toberas y se me empezo a salir el liquido por debajo del coche y ahora me marca en el cuadro en amarillo la falta de liquido, lo rellene pero se sigue saliendo. y otra cosa, de vez en cuando me da tres pitidos y me aparece un mensaje que es un circulo de advertencia, segun el manual algo de frenos. ¿ alguien sabe algo? gracias como siempre. arriba los culo huevo. :blink: Responder
a3quattro Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Lo más seguro que lo de los lavafaros sea que se te ha desprendido algún manguito o alguna cosa por el estilo. Los lavafaros se levantan por la presión del liquido, si no hay liquido no se levantan. Por lo de los frenos no creo que tenga relación Responder
ENRIQUE-TFE.-S-3 Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 gracias compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.