Pires Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Excelente reportaje, Ángel, siempre a tu altura... Lástima no haber podido acudir, espero poder hacerlo en la próxima ocasión. Gracias y saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Unas fotos muy chulas, y el ambiente mejor. Lastima que mi hipoteca impida desplazarme a sitios a los que me gustaria. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Que bueno, que envidia me dáis. Bueno, sólo lamento no haber podido acompañaros en esta ocasión, cosa que me entristece y más viendo la buena gente que sale en las fotografías... Salu2. PD.- ¿Que Goodson se conoce el circuito? Que vaaaaaa, hombreeeee Responder
abuelo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Muy bueno Angel. eres UNICO en varios aspectos, uno de ellos con una Cámara en las manos. PD. Te falta una foto del "servicio vip Audi" La verdad es quie VAESA se porto de una forma increible con nosotros, tanto sus cabezas visibles con el Club como los monitores, personal de carpas, conductores de Shuttle,...etc :roll1: Responder
supercanedas Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 gracias por las fotos Angel.A mi lo unico que n me gusto fue que la chica playboy no se atreviera a salir de la tarta Intenté hacer fotos de vuestras pasadas por meta con vuestros coches.Pero viendo lo que me salia cada vez que le daba al boton....: decidi mejor grabaros en video: Responder
goodson Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Estupendo post, Angel. Me quedo con esta foto: Dios que mona es nuestra Vanina Me la he encontrado un par de veces en el Paddock, y he acabado de enamorarme del todo Creo que este es su último año en DTM, espero que vuelva pronto en pruebas de resistencia, donde las cosas le salían mucho mejor... Responder
JAVIREX Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 estupendas fotos angel, cada vez que veo tu coche , me gusta más, ......sabes que he estado en mobile viendo lo que hay que se parezca al tuyo??? el video del super , no tiene desperdicio , juer como van los RS4 de Mark y Fox Responder
elgino Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Como siempre Angel un artista con la camara¡¡ Madre mia que caretos me gasto¡¡¡¡ :clap1: Un abrazo¡¡¡ Responder
A4GUSTIN Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!!!!!! que bien lo pasasteis, a ver si para el año que viene...... buenísimas fotos.... Agus Responder
CHARLY® Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pedazo de fotos Angel,eres un artista . S2 Responder
18Turbo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 BUFFFFFF BUFFFFFFF ¡A ver si el DTM se celebra en Almería! Jejeje Está muy lejos para ir desde aquí... Vaya club al que pertenezco!!! Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible. Responder
carroza Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Estupendo reportaje y fotos Responder
chirrito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) Ángel: Te has vuelto a lucir con tu reportaje. No tenías bastante con el coche sino que ahora vas y............... lo rematas con las fotos. Sencillamente, y como diría Jesulín de Ubriuqe, IM PRESIONANTE. Creo que podeis estar orgullosos de lo que habeis conseguido durante este fin de semana. El Sr. Piwko y Cía. creo que pueden estar contentos con a actitud del Club pero, sobre todo, somos los socios del Club los que debemos estar más que agradecidos por la acitud de VAESA Tan sólo, me vas a pedir que cite esta frase tuya........................... Dos Audis de la familia a punto de entrar en pista , el TT conducido por mi hijo ... muy listo , aprovechó la buena ocasión para pedir neumáticos nuevos a la salida Eso no es un "hijo listo". Eso es, lo que se llama en Andalucía, un ESPABILAO con todas las letras :clap1: SALUDOS Editado 25 de Septiembre del 2007 por chirrito Responder
Jade Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Una pena no poder asistir. Las fotos como siempre Angel.......buenisimas <_< Me alegro q nuestro club vaya a más!!!!! Responder
Angel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Dios que mona es nuestra Vanina Me la he encontrado un par de veces en el Paddock, y he acabado de enamorarme del todo vale , ya te mando el resto de sus fotos Puedes probar a imprimir una y pedirle un autografo en la próxima carrera ... de paso que te enseñe sus trucos de pilotaje La cosa es entablar conversación y hablar de pasiones comunes ... Eso no es un "hijo listo". Eso es, lo que se llama en Andalucía, un ESPABILAO con todas las letras Que me vas a decir que yo no sepa ... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.