Bendix TDI Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola compañeros. Quisiera saber si alguno de vosotros cambiais el aceite del motor de vuestros 2.0 tdi 140. Por succion? o quitando el protege carter? Es que me he fijado que por la varilla del aceite,veo que el conducto es muy estrecho y no se si pasara por ahi el tubo que succione el aceite si es por succion. Y si es por abajo como toda la vida esta todo muy bien tapado con ese peaso de protege carter................. haber si alguien me puede decir algo sobre el tema.Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 yo acabo de hacerlo hace 3000km y lo hice por succion, sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 yo acabo de hacerlo hace 3000km y lo hice por succion, sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 yo levanto el coceh en el elvador quito slos tornillos y por abajo y sale todo pro subcion siempre queda algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 y por goteo tb el aceite no es agua, siempre queda algo sea del sistema que sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 si,pero que es mas facil que caiga la m**** o que suba,no se si me explico bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 yo levanto el coceh en el elvador quito slos tornillos y por abajo y sale todo pro subcion siempre queda algo Yo hago igual, que eche la meadita el carter... Eso si, hay que hacerlo con el motor en caliente para que el aceite esté mas fluido y vacíe mejor. Yo el sistema de aspiración, aparte de no tener cacharro en casa, no lo acabo de ver del todo, porque las pequeñas limaduras metalicas son aspiradas tambien y pueden quedarse en sitios "peligrosos". Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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