Jump to content

como cambias el aceite


Bendix TDI

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Quisiera saber si alguno de vosotros cambiais el aceite del motor de vuestros 2.0 tdi 140.

Por succion? o quitando el protege carter?

Es que me he fijado que por la varilla del aceite,veo que el conducto es muy estrecho y no se si pasara por ahi el tubo que succione el aceite si es por succion.

Y si es por abajo como toda la vida esta todo muy bien tapado con ese peaso de protege carter.................

haber si alguien me puede decir algo sobre el tema.Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo levanto el coceh en el elvador quito slos tornillos y por abajo y sale todo pro subcion siempre queda algo

 

Yo hago igual, que eche la meadita el carter... Eso si, hay que hacerlo con el motor en caliente para que el aceite esté mas fluido y vacíe mejor.

 

Yo el sistema de aspiración, aparte de no tener cacharro en casa, no lo acabo de ver del todo, porque las pequeñas limaduras metalicas son aspiradas tambien y pueden quedarse en sitios "peligrosos".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.