corc-rs Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 ¿¿llevan los a3 en el fis la v. y el cambio en el que vas, en el manual?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Del año 2005 seguro que no. Alguien lo tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 ¿¿llevan los a3 en el fis la v. y el cambio en el que vas, en el manual?? el mio, de este año la velocidad la lleva, y según se dice las marchas se pueden poner, pero creo que nadie ha dado con la tecla aún de como ponerlo, y para variar, en el conce o no saben o no quieren ponerlo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 que yo sepa es imposible que el fis indique la marcha a no ser que el coche sea automatico y la velocidad en los modernos si en los del 2005 no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
melquiades Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Os cuento lo que me dijeron a mi en el conce: Si lees bien pone en el manual válido para equipos con cambio manual e indicador de marcha, y el tuyo no lo lleva, aparte, se conduce mejor de oido y viendo el cuenta revoluciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) ´....todavia esta en produccion. pero mw habian comentado que si te decia el tema de la marcha y tambien en cual iria mejor, no se era por si sabias algo? ¿eso de indicador de marcha, es un extra? Editado 25 de Septiembre del 2007 por corc-rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 nosotros los estamos mirando en los A4 pero nos pasa lo mismo creemos que solo funciona en los automaticos.alguien que trastee con vagcom que lo mire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.