Jump to content

STONER PIDE MAS RESPETO.....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

CREE QUE QUIEREN RESTAR MÉRITOS A SU TÍTULO MUNDIAL

 

Casey Stoner pide más respeto a todos sus rivales

 

 

Casey Stoner está harto de escuchar la misma historia durante toda la temporada. Cree que han restado mérito a su recién ganado título de campeón mundial de MotoGP para centrarse en la importancia decisiva de los neumáticos en una temporada de transición: “Estoy cansado de oír toda la temporada la misma historia sobre los neumáticos. Hay que decir a la gente que Bridgestone ha hecho un trabajo fantástico pero Ducati también ha hecho un gran trabajo".

 

El australiano quiso recordar que “en algunas carreras el neumático no era tan competitivo y al final ganamos. Eso demuestra que hemos trabajado más duro que los demás. Merecemos más crédito por este éxito”.

 

Lo que sí reconoce Stoner es que no espera que la temporada próxima sea tan cómoda para él: “Sé que ya soy el rival a batir y todos van a trabajar muy duro para conseguir estar arriba. La temporada de 2008 seguro que va a ser mucho más igualada, pero seguiremos luchando por seguir arriba”.

 

 

(fuente MARCA.COM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora es lo que hay, lo siento ..... que ha ganado cuando las gomas no eran tan competitivas, pero aún así eran mejores que las michelin, y que las dunlop.

 

Decir que ha ayudado la moto y las gomas no es faltar el respeto, yo lo pienso como muchos y reconozco que es un digno ganador - uno gana sobre una moto, corriendo o en skateboard no vale - y me alegro mucho porque creo que es muy buen piloto y me cae bien, además la firma, la marca y la moto Ducati me apasiona .... la cuestión, se ganará todo el respeto si con más igualdad esta ahí arriba, que esta temporada ha habido unas diferencias pero que muy grandes, de ahí los comentarios que hayn podido surgir, y con fundamento.

 

Saludos

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El respeto creo yo que debe ganárselo, esta temporada ha ganado con una moto mucho más rápida que la de sus rivales directos (en velocidad y aceleración) , y con gomas superiores en casi todos los circuitos. Si el año que viene el tema se iguala y sigue ganando, será hora de empezar a pensar que Stoner es mucho Stoner, yo veo carreras como las de China y no veo piloto por ningún lado, y esto no es quitarle mérito, es tirar de vídeo y ver las carreras.

 

Resumiendo, este año principalmente el mundial lo ha ganado Ducati/Bridgestone (y sobre todo a mi modo de ver Magneti Marelli), que les ha dado un sopapo a todos los japos que todavía están recogiendo los empastes, falta por ver si cuando el resto se pongan a la altura (si es que lo consiguen) él es capaz de dar ese "plus" que hace falta para ganar al resto de pilotos, a mí Ducati me ha dejado flipado, Stoner de momento no me dice nada.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tambien creo que Yamaha/Honda y Michelin se lo han puesto muy facil a Ducati y Bridgestone, pero si miramos los resultados de Capirossi y Barros..........Stoner arrasa.

Creo que ganar el mundial a falta de 3 pruebas no es lo mismo que hizo Hayden el año pasado, que lo gano de rebote a falta de 20 vueltas en la ultima carrera, por apenas 3 o 4 puntos y casi sin ganar carreras.

 

Que Ducati, Bridgestone y MAgneti Marelli estan por encima de la competencia esta claro, pero a Stoner lo veo entre los 3 mejores pilotos del momento, Rossi, Pedrosa y Stoner (por este orden).

Y lejos, muuuuy lejos del resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El respeto creo yo que debe ganárselo, esta temporada ha ganado con una moto mucho más rápida que la de sus rivales directos (en velocidad y aceleración) , y con gomas superiores en casi todos los circuitos. Si el año que viene el tema se iguala y sigue ganando, será hora de empezar a pensar que Stoner es mucho Stoner, yo veo carreras como las de China y no veo piloto por ningún lado, y esto no es quitarle mérito, es tirar de vídeo y ver las carreras.

 

Resumiendo, este año principalmente el mundial lo ha ganado Ducati/Bridgestone (y sobre todo a mi modo de ver Magneti Marelli), que les ha dado un sopapo a todos los japos que todavía están recogiendo los empastes, falta por ver si cuando el resto se pongan a la altura (si es que lo consiguen) él es capaz de dar ese "plus" que hace falta para ganar al resto de pilotos, a mí Ducati me ha dejado flipado, Stoner de momento no me dice nada.

 

Vs

 

Coincidimos. Creo que es así. Tengo ganas de ver la proxima temporada a ver como se han puesto las pilas. cuidadin con melandri/ducati, aviso ... y este no me gustaría ya que le tengo guardada una de cuando luchaba con alzamora.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El respeto creo yo que debe ganárselo, esta temporada ha ganado con una moto mucho más rápida que la de sus rivales directos (en velocidad y aceleración) , y con gomas superiores en casi todos los circuitos. Si el año que viene el tema se iguala y sigue ganando, será hora de empezar a pensar que Stoner es mucho Stoner, yo veo carreras como las de China y no veo piloto por ningún lado, y esto no es quitarle mérito, es tirar de vídeo y ver las carreras.

 

Resumiendo, este año principalmente el mundial lo ha ganado Ducati/Bridgestone (y sobre todo a mi modo de ver Magneti Marelli), que les ha dado un sopapo a todos los japos que todavía están recogiendo los empastes, falta por ver si cuando el resto se pongan a la altura (si es que lo consiguen) él es capaz de dar ese "plus" que hace falta para ganar al resto de pilotos, a mí Ducati me ha dejado flipado, Stoner de momento no me dice nada.

 

Vs

 

Coincidimos. Creo que es así. Tengo ganas de ver la proxima temporada a ver como se han puesto las pilas. cuidadin con melandri/ducati, aviso ... y este no me gustaría ya que le tengo guardada una de cuando luchaba con alzamora.

 

saludos.

 

Ya te digo, el muy guarrillo en el GP de Brasil de 1999 donde Emili Alzamora se proclamo Campeon del Mundo de 125 (Rossi lo fue en 250 y Alex Criville en 500 :cfsd1: ).

Eso, y la jugarreta que Capirossi le hizo a Harada en el 98 hubieran tenido que ser castigadas con mas severidad.

Es curioso, tanto Loris como Marco son dos pilotos muy valientes pero han hecho cosas muy feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, el muy guarrillo en el GP de Brasil de 1999 donde Emili Alzamora se proclamo Campeon del Mundo de 125 (Rossi lo fue en 250 y Alex Criville en 500 :laugh: ).

Eso, y la jugarreta que Capirossi le hizo a Harada en el 98 hubieran tenido que ser castigadas con mas severidad.

Es curioso, tanto Loris como Marco son dos pilotos muy valientes pero han hecho cosas muy feas.

 

...pero Melandri tiene disculpa, era un crío con muy poca experiencia, nervios, veía que Alzamora se llevaba el mundial sin ganar una sola carrera, etc, y realmente no hizo nada, cuatro gestos guarros y poco más, Capirossi en cambio era un piloto ya con mucho recorrido detrás e hizo un strike para ganar el mundial, al primero le pondría una multa económica y listo, al segundo un par de añitos sin licencia, y por supuesto el títlo para Harada.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, el muy guarrillo en el GP de Brasil de 1999 donde Emili Alzamora se proclamo Campeon del Mundo de 125 (Rossi lo fue en 250 y Alex Criville en 500 :laugh: ).

Eso, y la jugarreta que Capirossi le hizo a Harada en el 98 hubieran tenido que ser castigadas con mas severidad.

Es curioso, tanto Loris como Marco son dos pilotos muy valientes pero han hecho cosas muy feas.

 

...pero Melandri tiene disculpa, era un crío con muy poca experiencia, nervios, veía que Alzamora se llevaba el mundial sin ganar una sola carrera, etc, y realmente no hizo nada, cuatro gestos guarros y poco más, Capirossi en cambio era un piloto ya con mucho recorrido detrás e hizo un strike para ganar el mundial, al primero le pondría una multa económica y listo, al segundo un par de añitos sin licencia, y por supuesto el títlo para Harada.

 

Vs

 

 

Lo mismo me da. El paddock esta lleno de crios y no hacen eso. Seguro que esta arrepentido, y que no se le olvidará en su vida, de hecho ... ha cambiado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que se ha ganado el respeto de todos los rivales. Todos los grandes campeones se lo han ganado de la misma forma. Doohan tenía la mejor moto, con diferencia, y sus neumáticos eran los mejores, Rossi más de lo mismo, y en aquellos tiempos había más desigualdad en el tema de los neumáticos que se hacían a la carta y los números 1 siempre tenían los mejores.

 

O es que Capi no tiene la misma moto que Stoner, y no ha quedado como él, ni mucho menos, y el resto de Bridgestone cómo han quedado? Hay que reconocer que este chaval se ha salido esta temporada, por lo que merece el respeto del CAMPEÓN DEL MUNDO!!!

 

FORZA STONER, Y FORZA DUCATI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que se ha ganado el respeto de todos los rivales. Todos los grandes campeones se lo han ganado de la misma forma. Doohan tenía la mejor moto, con diferencia, y sus neumáticos eran los mejores, Rossi más de lo mismo, y en aquellos tiempos había más desigualdad en el tema de los neumáticos que se hacían a la carta y los números 1 siempre tenían los mejores.

 

O es que Capi no tiene la misma moto que Stoner, y no ha quedado como él, ni mucho menos, y el resto de Bridgestone cómo han quedado? Hay que reconocer que este chaval se ha salido esta temporada, por lo que merece el respeto del CAMPEÓN DEL MUNDO!!!

 

FORZA STONER, Y FORZA DUCATI

Los grandes campeones se han ganado el respeto a lo largo del tiempo, Stoner hasta la fecha solo tiene temporada 2007, la 2006 no es para que saque mucho pecho, y por eso hay dudas fundadas de si en el 2008 tendrá todo tan de cara como este año (contar con la moto más rápida y potente del campeonato, los mejores neumáticos, y los rivales mirando a Soria). Ha ganado muchísimas carreras, pero no es menos cierto que unas cuantas solo ha necesitado ("entre comillas") abrir el grifo en la recta, ya que principalmente Rossi se le merendaba en la parte técnica (Pedrosa también podría haberlo hecho), y perdía todo lo ganado en las rectas, y en otras Michelín se ha encargado de que no tuviera rivales. Si te pones a mirar, luchas cuerpo a cuerpo con un mínimo de igualdad mecánica no ha habido, y las pocas carreras que han estado disput*das, salvo donde la recta era kilométrica, Stoner no ganó.

 

En el 2006 Hayden ganó el campeonato mundial, pero nadie en su sano juicio le ponía como favorito en el 2007, es un ejemplo recientísimo de que ser campeón es digno de respetar, pero hace falta algo más, con Stoner pasa eso en menor medida, esas pasadas en las rectas, esas aceleraciones, esas cagadas de Michelín y demás cosas del 2007 no han permitido que veamos si Stoner como piloto merece respeto, entendiendo como respeto que le pongamos como favorito en todas las carreras del año aunque salga el 15 de la parrilla.

 

Ducati sí ha metido miedo, porque ha sido evidente su superioridad, pero eso precisamente es lo que no deja ver si Stoner es el que manda o no. Los demás que decís que llevan Ducati, ya se ha explicado por qué no van y el tema está claro.

 

Resumiendo, el equipo Ducati en su conjunto se ha "ganado el respeto", Stoner todavía creo que debe esperar un poco y confirmar, si puede, que es el nº 1, eso se verá cuando las prestaciones se igualen un poco más.

 

Y todo esto sucede porque está Rossi en pista y el resto esá un poco pelusón porque se le sigue considerando el nº1, uno analiza las victorias de Stoner y las de Rossi esta temporada, y pensando puramente en el piloto, no hay color, es parecido a lo que pasaba con Lawson-Rainey-Schwantz, el mundial se lo llevaban uno de los dos primeros, pero el tercero era el que cuando todo estaba en su sitio incluso con una Suzuki inferior a las Yamaha y Honda, ganaba la carrera (y no es que los otros fueran tontos precisamente). Rossi puede ser un payaso o un tío divertido, pero en la actualidad es el único piloto que salga como salga, y haya ido el fin de semana como haya ido, es favorito a la victoria.

 

También se habla mucho de que si Rossi ganaba igual con Honda, y en parte es cierto, y por eso hay que respetarle más todavía, puesto que podía seguir en Honda, y entonces ni Hayden ni Stoner tendrían un nº 1 en sus carenados, incluso es probable que la estúpida categoría de 800 fomentada por Honda buscando una moto de talla japonesa ni siquiera existiera, Doohan no se atrevió, el precedente es Lawson, otro monstruo, y eso no se le reconoce lo suficiente.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, el muy guarrillo en el GP de Brasil de 1999 donde Emili Alzamora se proclamo Campeon del Mundo de 125 (Rossi lo fue en 250 y Alex Criville en 500 :harhar: ).

Eso, y la jugarreta que Capirossi le hizo a Harada en el 98 hubieran tenido que ser castigadas con mas severidad.

Es curioso, tanto Loris como Marco son dos pilotos muy valientes pero han hecho cosas muy feas.

 

...pero Melandri tiene disculpa, era un crío con muy poca experiencia, nervios, veía que Alzamora se llevaba el mundial sin ganar una sola carrera, etc, y realmente no hizo nada, cuatro gestos guarros y poco más, Capirossi en cambio era un piloto ya con mucho recorrido detrás e hizo un strike para ganar el mundial, al primero le pondría una multa económica y listo, al segundo un par de añitos sin licencia, y por supuesto el títlo para Harada.

 

Vs

 

Yo tampoco creo que todo fuera producto de su juventud.

Alex Criville no hizo caso del cartel de "ALEX BOX" por que se vio con posibilidades de ganar la carrera aunque eso le costase el titulo de Campeon de Europa a su compañero.

Pero una cosa es desobedecer ordenes de equipo, que denota un espiritu muy competitivo y ganador y otra intentar mediante maniobras totalmente anormales que o bien Emili se cayera o bien los pillase Roberto Locatelli, que iba 3 y se metiera entre los dos, menos mal que Locatelli fue un señor y viendo lo que hizo Melandri, tambien bajo el ritmo y decidio quedarse al margen de esa accion anti-deportiva.

Fue una conducta totalmente anti-deportiva (como lo deberian ser las ordenes de equipo, caramba) y se merecia como minimo una sancion de un año, por marrullero y mal deportista.

 

Y lo de Capirossi eso ya fue de juzgado de guardia.

Le tendrian que haber sancionado como a Michael Schumager en Jerz con Damon Hill, quitandole los puntos del Mundial, y lo sorprendente entonces es que no lo hubiera ganado Harada, si no Rossi.

 

Eso es como lo de McLaren, queda provado que han hecho trampas, que corren con un coche con avances copiados, osea, que Alonso y Hamilton hn ganado con un coche tramposo y no les quitan ni un punto.

 

En fin, hace muuuuchos años que esto dejo de ser un deporte para ser un espectaculo y como tal, prima el interes economico de los organizadores.

 

Para mi, Melandri y Capirossi son unos pilotos buenos pero unos deportistas guarros.

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy poniendo en duda que Doohan o Rossi, por nombrar a dos, no sean de los mejores pilotos de la historia, sólo digo que ellos también tenían las mejores máquinas y los mejores neumáticos, y de aquellas los neumáticos aún eran más determinantes porque, repito, se los hacían a la carta, no como ahora que se hacen para todos igual.

 

Hasta que se implantó la nueva normativa de los neumáticos (ahora tratan a todos lo pilotos de la misma marca de neumáticos igual), a todos los pilotos de le tomaban los datos el día anterior a la carrera y los enviaban a la fábrica para que se los hiciesen, y qué casualidad, pero siempre funcionaban mejor los del equipo Honda-Repsol que los demás, por algo sería.

 

Lo de que Stoner sólo ganó cuando había grandes rectas, lo dices tú y ya está, creo que deberías revisar los resultados de esta temporada, San Marino no se caracteriza por tener las rectas más largas del mundial, ni la República Checa, ni Donington. :innocent:

 

Lo de los motores 800 fue una idea de Honda para intentar tener mucha más ventaja con respecto a los demás equipos, y le ha salido el tiro por la culata. De todos es sabido que Honda siempre ha manejado lo que ha querido dentro del mundo de las motos.

 

Con Rossi hay que quitarse el sombrero por irse de Honda para ganar con Yamaha, pero también hay que decir que no se fue solo, los ingenieros que estaban con él también se fueron, y la Yamaha que había hasta ese momento no tenía nada que ver con la que se hizo para él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stoner habra tenido algo que ver aparte de que la Ducati sea rapida, los Bridgestone excelentes etc etc no??? Que yo sepa Capirosi no es para nada manco (lo digo sin contar el ultimo GP que casualmente lo ha ganado) y no ha hecho casi nada en toda la temporada, o me equivoco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy poniendo en duda que Doohan o Rossi, por nombrar a dos, no sean de los mejores pilotos de la historia, sólo digo que ellos también tenían las mejores máquinas y los mejores neumáticos, y de aquellas los neumáticos aún eran más determinantes porque, repito, se los hacían a la carta, no como ahora que se hacen para todos igual.

 

Ellos también tenían las mejores máquinas, pero no sólo ellos; además, con menos diferencia que este año a mi forma de ver, pero de verdad no has comparado las velocidades punta??? has visto el comportamiento de una moto y otra a la salida de las curvas??? has visto un resumen, y que aburrido es, de como se han comportado las michelin a medida que pasaban las vueltas, y no eran muchas??? Tampoco poco en duda a stoner, es digno campeón, vuelvo a decir que se gana en una moto y él iba encima de la ganadora, mejor dicho, él pilotaba la moto ganadora.

Hasta que se implantó la nueva normativa de los neumáticos (ahora tratan a todos lo pilotos de la misma marca de neumáticos igual), a todos los pilotos de le tomaban los datos el día anterior a la carrera y los enviaban a la fábrica para que se los hiciesen, y qué casualidad, pero siempre funcionaban mejor los del equipo Honda-Repsol que los demás, por algo sería.

 

A lo mejor puedes llevar razón, pero no sólo es la goma, es ajustar la moto para que esas gomas duren, y en la epoca de Doohan y Crivi con el motor bigbang eso no era nada fácil.

 

Lo de que Stoner sólo ganó cuando había grandes rectas, lo dices tú y ya está, creo que deberías revisar los resultados de esta temporada, San Marino no se caracteriza por tener las rectas más largas del mundial, ni la República Checa, ni Donington. <_<

 

No sólo en las rectas, stoner se ha acoplado a la moto como un guante, es lo que tiene confiar en la moto al 100 por 100 y sabemos cuándo se confía en una moto.

Lo de los motores 800 fue una idea de Honda para intentar tener mucha más ventaja con respecto a los demás equipos, y le ha salido el tiro por la culata. De todos es sabido que Honda siempre ha manejado lo que ha querido dentro del mundo de las motos.

 

Esto lo desconocía.

Con Rossi hay que quitarse el sombrero por irse de Honda para ganar con Yamaha, pero también hay que decir que no se fue solo, los ingenieros que estaban con él también se fueron, y la Yamaha que había hasta ese momento no tenía nada que ver con la que se hizo para él.

 

:innocent: Pues menos mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stoner habra tenido algo que ver aparte de que la Ducati sea rapida, los Bridgestone excelentes etc etc no??? Que yo sepa Capirosi no es para nada manco (lo digo sin contar el ultimo GP que casualmente lo ha ganado) y no ha hecho casi nada en toda la temporada, o me equivoco???

 

Stoner ha tenido algo que ver por supuesto, dar gas y ser un buen piloto.

 

Capirossi ya esta pensando más en su vida, en su mujer y en sus hijos y en buscar la tranquilidad, y eso se nota, aparte de los años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.