patxi46 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola si pides el paquete de espejos que se plegan "retactiles" no vienen tambien calefactables, si es asi de donde se conecta? del boton de la luneta termica? pues ami no me funcionan entonces Responder
rusito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 para que funcionen tienes que dar a la luneta termica Responder
franitu Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 En un b5 se pueden colorcar aunque no vayan de serie ni los haya puesto? Responder
easedown Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pregunta: ¿lo de los espejos exteriores calefactables es realmente útil? lo digo porque estoy barajando extras para mi próxima (¿y posible?) adquisición de cuatro aros :clap1: Responder
fosiesm Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 jod** ya lo cero que es util sobre todo los cambios de temperatura al entrar en algun sitio cerrrado ,yo no lo tengo cuando entro en el garaje se me empaña y no veo nada de nada(invierno),cuando llueve tambien creo que no se te empañan........... de todas formas yo los voy ha comprar los cristales calefactables y luego los monto quito los que tengo y pongo los otros conecto un cable que viene dentro de la carcasa por detras del espajo ya tengo calefactables facil y sencillo.......con un :clap1: tira fondos Responder
bonzhai Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 yo lo tenia en el golf y era basntante util sobre todo cuando llueve lo dejas conectado y las gotitas resbalan y se ve genial , un extra muy necesario Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Yo me estoy planteando en ponerlos en la semana que entra.esta ya la tengo ocupada con la repro,con suerte esta tardeeeeeeeeeeee Responder
rusito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 para mi son impresdiccndibles, una verguenza que audi "a la vangardia" como dicen ellos los tengas que pagar a parte, de verguenza Responder
easedown Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 toma ya... otro extra a sumar a mi futuro sueño <_< ... si es que no paro de sumar... Responder
Nurburgring Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 La verdad es que yo no pensaba ponerlos pero tanto el comercial como un amigo me lo recomendaron mucho. Me dijeron que era una opción mucho mas recomendable que otras puramente estéticas o de comodidad (como el plegado electrico). Al fin y al cabo estamos hablando de seguridad! Un saludo. Responder
Teide Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Si pedistes retractiles...... ¿son calefactables? Responder
patxi46 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 eso quisiera yo saber Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 si son abatibles son calefactados, pero si son calefactados no son abatibles a menos que lo hayas pedido como opcion Responder
owell Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Pregunta: ¿lo de los espejos exteriores calefactables es realmente útil? lo digo porque estoy barajando extras para mi próxima (¿y posible?) adquisición de cuatro aros :drool: Si que son recomendables por lo que te han explicado. ¿Cuanto te cuestan ponerlos de serie? Te lo digo porque yo los puse a posteriori y por los dos espejos calefactables pagué unos 55 euros. Los cambié yo mismo (hay un brico de Tekila creo recordar que lo explica muy bien cómo hacerlo. Es muy fácil). Te comento esto porque yo fui al concesionario a pedir presupuesto de lo que me cobrarían por poner los espejos a posteriori y me dijeron que tenían que pasar el cableado y llevaba mucho trabajo. Total que me pidieron 1.200 euros (pandilla de ladrones.. :clap1: ). Cuando vi el post de Tekila y supe que el cableado ya viene, los monté en tres minutos y por 55 euros (que es lo que valen los espejos con las conexiones). Responder
franitu Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Recomendados no,recomendadisimos mas bien deberian ser de serie como dice rusito, yo hay veces que del vaho que cogen no veo nada por la noche, cualquie dia me la piño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.