montte Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola buenas, tengo un a3 sportback de finales de mayo y ahora noto que cuando giro a un lado (sobre todo en rotondas )noto que viene un ruidillo como un "click" de la puerta mia, la del conductor y estoy mosqueado, no se si es normal, espero vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirfred8 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 hola buenas, tengo un a3 sportback de finales de mayo y ahora noto que cuando giro a un lado (sobre todo en rotondas )noto que viene un ruidillo como un "click" de la puerta mia, la del conductor y estoy mosqueado, no se si es normal, espero vuestra ayuda. Pues de normal no tiene nada. El mío también es un sportback y no hace nada de eso. Supongo que será un plástico mal encajado o algo así. Lleva al conce y date una vuelta con el mecánico de turno para que te lo revisen, que no deberían de cobrarte nada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 A nadie le ha pasado esto? El ruido es minusculo, pero basta que lo oigas una vez para que te emparanolles y no pienses mas que en el ruidito. Espero que no me rallen los del conce y miren lo que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.