montal Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 buenos dias, tengo un a4 (b5 de 1996) y necesito saber como desmontar los interiores de las puertas para sustituirlos, en los paneles traseros los voy a cambiar completamente (tienen elevalunas manuales) y de los de la parte delantera necesito acceder a la telita para pegarla en condiciones, se me ha despegado y hay que meterla en la union con el plastico donde estan los elevalunas automaticos y con el resto del plastico de la puerta.... muchas gracias..... Responder
Bardiel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 buenos dias, tengo un a4 (b5 de 1996) y necesito saber como desmontar los interiores de las puertas para sustituirlos, en los paneles traseros los voy a cambiar completamente (tienen elevalunas manuales) y de los de la parte delantera necesito acceder a la telita para pegarla en condiciones, se me ha despegado y hay que meterla en la union con el plastico donde estan los elevalunas automaticos y con el resto del plastico de la puerta.... muchas gracias..... Tienen dos tornillos en la parte superior,uno en cada extremo de la puerta. A parte,el pasador tiene un tornillo que tienes que soltar para desmontar la pieza y soltar otros dos que quedan ocultos.Después es simplemente tirar hacia arriba para sacar las pestañas y soltar los cables del elevalunas,altavoz y asi... Responder
montal Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 y en los de atras como quito los elevalunas manuales??? Responder
montal Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Bueno, ya lo hice, si alguien lo necesita saber las manetas de los elevalunas traseros, el embellecedor sale tirando de el en dirección contraria al de la maneta y sale entero, luego dentro tiene un tornillo de estrella normal. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.