easedown Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Buenas, Esta mañana puse un anuncio de venta de mi coche... y lo puse en este foro , perdón, debí ponerlo en el de ventas. Si es que como estoy jodi..o por tener que venderlo, se me fue la pinza Un saludo a todos :ranting2: Responder
vegarty Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 suerte con la venta.Cual es el proximo????? Responder
easedown Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 suerte con la venta.Cual es el proximo????? Pues si todo va bien y consigo por la venta más o menos lo que espero, o el A6 Avant 3.0tdi tiptronic <_< o el Allroad ... ya veremos, que soy un caprichoso. Muchas gracias por darme ánimos Responder
Nurburgring Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pues nada! Que tengas suerte y nos cuelgues pronto unas fotos de ese bicharraco, que viendo como tienes el cabrio seguro que lo dejas bonito! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.