PUMP Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Amigos, A ver si alguien puede echarme un cable. Tengo una hija de casi 7 años. Le he instalado un PC para que se vaya habituando. Me interesaría saber dónde puedo conseguir ( si es gratis mejos ) algun juego didáctico y/o educativo para instalarlo. No me refiero a videojuegos. Os quedaría muy agradecido. Un saludo. Responder
PUMP Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 No se, quizás en el Corte Inglés. Si alguien tiene alguna idea, mi hija os lo agrdecerá. Un saludo. Responder
Hoplita Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 pues juegos ahora mismo no caigo (mi hijo de 7 esta que no mea con los video juegos en gral. TODOS -de estos el guitar hero esta muy bien, pero es para consola) lo que si hay son cursos para niños tipo "aprende ingles con pipo" "aprende a tocar la guitarra" y cosas asi tiene ya alguna aficion tu hija??????? no es dificil encontrar algun curso que la potencie y aprenda y se divierta a la vez y por supuesto estan las enciclopedias. salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 yo tengo muchos por ahi guardados que no me valen ya para nada. pasame la direccion por mp, y si los encuentro te los paso. No prometo que los tenga, pero si lo stengo, son tuyos. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.