Jump to content

Variación de consumo de gasoil


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi coche un A4 B5 del 2000, siempre con el depósito lleno me ha hecho 650 km estando sólo en ciudad.

La penúltima vez que lo llené, en lugar de los acostumbrados 650km, me hizo 550 km y le eché la culpa al uso mas continuado del clima. En la última vez que lo llenado he controlado no poner tanto el clima y a los 550 km me ha vuelto a saltar el chivato del gasoil.

Es decir, he perdido 100km con lo que el consumo me ha subido de 7.7 a 9.1 exclusivamente en ciudad. El filtro del aire debe llevar unos 9.000 km ¿Podría ser el culpable? De estar sucio, ¿tanto varía el consumo?.

Por otro lado a la espera de pasarle el vag-com no noto nada ni tirones, ni humos, ni vibraciones ni nada de nada.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿has cambiado de gasolinera?

No te fies ni de tu sombra.

Te voy a contar lo que a mi me paso cuando tenia un citroen Ax hace unos años.

Siempre me consumia +- igual y siempre lo llenaba hasta el borde, con lo cual siempre lo dejaba lleno, lleno.

Un dia llene el deposito en una gasolinera en Majadahonda (Madrid) y que ocurrio, que se me encendia la luz 80 o 90 km antes, pero el tipo de conducción, recorridos era el mismo.

No le di más importancia, varios depositos despues, llene en la misma gasolinera, y otra vez igual. Que raro.

Llene varias veces, ya con conciencia de que algo raro pasaba, y siempre que repostaba en esta gasolinera, me duraba menos el deposito.

No se que le pondrian a la gasolina, pero lo claro es que yo lo llenaba con lo cual tener el surtidor tocado para que saliese menos gasolina por cada litro que marcaba no podia ser, debia de ser algun disolvente que lo ponian para rellenar.

Automaticamente deje de repostar en esta gasolinera.

Ahora lo que todos estais esperando, que gasolinera es.

La Repsol que esta en la carretera que va de Majadahonda a Pozuelo que tiene una tienda Supercor.

 

Cuento esto por que a mi me tuvo intrigado durante algun tiempo, y al final no era yo que le pisase más al pedal, sino que el caldo que ponian a mi deposito se consumia antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.