Coti Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 14. Responder
drackni Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Muy Bonito COTI!!! es que el blanco se sale, eh?? ademas veo que eres de los que le haras Km al TT, yo al mio en un mes, lleva unos 3.100 km!!! Bueno pues a disfrutarlo!! Saludos Responder
chotakus Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Menudo cochazo!!! Como resaltan todos los detalles con este color. El blanco está de moda en los deportivos!!!! Responder
tuporaky Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 muy bonito tu coche personalmente lo unico q no me gusta son las llantas, ya q de 17" me parecen poco para este coche, esq veo luego uno con 19" y cambia un monton, pero bueno, tienes lo mas importante q es el coche, luego si te apetece las cambias y sino pues tampoco pasa nada Responder
bual Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ¡¡¡PRECIOSO!!! La verdad es que el mio sera practicamente igual que el tuyo jaja. Sin el S-Line hasta ya me parece mas esclusivo JAJAJA(pongas lo que le pongas este choche es una belleza) Felicidades COTI y a disfrutarlo un monton (Yo le pondria una 18" pero a mi esas llantas me gustan tambien (mejor RS4 jej) saludos Responder
chiquirritin Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 muy bonito, si señor...!!! mira que me gusta el tt en blanco, joe...s2 Responder
zrisics Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Muy bonito Coti!! que preciosidad de coche! Disfrutalo! P.D. Cuando puedas pon tus sensaciones sobre el coche. Responder
soley Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 felicidades amigo! hermoso color........a disfrutarlo.......que para eso es ,que yo tambien le estoy metiendo 2500 km por mes Responder
francott Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 hola!! se ha hecho de rogar pero aqui esta...os presento a mi pequeñin es un TT 2.0 TFSI blanco ibis, con llanta de 17" de 5 brazos, xenon plus, paquete aluminio ampliado, sensor de llluvia y luces, radio concert y consola USB. el coche me lo entregaron el 31-08 y ahora mismo ya tiene 2.300 kms es una gozada, el coche anda muchisimo y recupera que da gusto estoy encantado...la verdad que no me arrepiento para nada. a la gente que lo ha visto le ha gustado mucho, no se esperaban que un coupe en blanco impresionase tanto os voy dejando las fotos Se parte el coche !! cada vez estoy mas loko por comprarlo !! que lo disfrutes, el color perfecto, las llantas ya te dara el atack por unas 18-19 de momento las 17 estan para abrir el camino jeje !! Saludos Responder
cumpliendo_un_sueño Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 El mio sera muy parecido, con la diferencia de que tu le has puesto xenon y yo el equipo bose. Muy wapo tio!!! por cierto por cuanto se te ha quedado¿? Yo estoy a la espera... jejej SALUDOS Responder
JoseTT Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Esta wapissimo, el color la verdad es que le keda genial, el mio es negro y con la misma llanta y cuando lo compre no imaginaba que el blanco no iba a kedar tan bien, pero bueno...no me arrepiento del negro tambien le keda perfecto Sl2 Responder
VG-TT Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Muy chulo, por cierto que tal te va la conexion usb de la guantera? Responder
Coti Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Muy chulo, por cierto que tal te va la conexion usb de la guantera? pues va de lujo, es muy comodo y me la pille porque pasaba de estar tostando cd´s...es muy buena opcion para no tener que llevar cargador eso si, el unico "pero" que le veo es que no te sale el titulo de las canciones Responder
JoanTT Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Muy chulo, por cierto que tal te va la conexion usb de la guantera? pues va de lujo, es muy comodo y me la pille porque pasaba de estar tostando cd´s...es muy buena opcion para no tener que llevar cargador eso si, el unico "pero" que le veo es que no te sale el titulo de las canciones Y no se puede hacer nada para ver el título? El equipo de Música te clasifica lo q lleves en el USB en carpetas y canciones pero no se ve el título? O ni te lo clasifica?? Responder
Coti Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Muy chulo, por cierto que tal te va la conexion usb de la guantera? pues va de lujo, es muy comodo y me la pille porque pasaba de estar tostando cd´s...es muy buena opcion para no tener que llevar cargador eso si, el unico "pero" que le veo es que no te sale el titulo de las canciones Y no se puede hacer nada para ver el título? El equipo de Música te clasifica lo q lleves en el USB en carpetas y canciones pero no se ve el título? O ni te lo clasifica?? puedes crear 6 carpetas en el USB y el equipo de musica lo tomara como si fueran 6 cd´s. si lo metes todo en el directorio raiz, te lo toma como un solo cd. no se si me he explicado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.