KiNGLeR Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Pues resulta que llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de cambiarme el morro partido por el S LINE, pero siempre me tiraba para atrás el tema económico. Ayer hablando con un amigo mecánico que tiene un taller de chapa y pintura me ha dicho que me ponía la defensa sin cobrarme ni mano de obra ni la pintura y que sólo tendría que pagar las piezas.. La verdad es que este chico me debe un favor personal grande y esta podría ser una gran oportunidad para mi pero ya en casa he estado haciendo números y todavía lo veo bastante prohibitivo. Según mis cálculos las piezas me salen por unos 800 euros sin iva ( Unos 920 con IVA ), me ahorraría unos 350 de mano de obra y pintura.. Y luego está el tema de vender las piezas viejas que con suerte igual le saco el 40 % de su valor.. O sea que me saldría la broma total en unos 600 euros.. ¿ Que opináis ? ¿ Estoy loco si no acepto ? Responder
jaime2 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Qué tal Kingler... A ver, cambiar el morro partido por el SLine, es un triunfo la verdad, te va a quedar el coche mucho más chulo...Si dices que, echando cuentas se te quedaría finalmente en 600 euros, no lo veo mal, al fin y al cabo es un capricho, y seguro que luego después de que esté hecho no te arrepientes en absoluto...Si te mentalizas para estar unos meses sin salir y ahorrando de cualquier pequeño gasto que puedas suprimir, te haces pronto con los 600 que necesitas, y así te da menos dolor, a mi al menos me pasa... yo no lo veo una locura... :crying_anim: Saludos! Responder
Xavix Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Has visto esto?... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122961 Si es tu color, sólo tendrías que conseguir un capó y pintarlo. Saludos! Responder
KiNGLeR Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Ya he posteado.. a ver si llego a tiempo.. Gracias Xavix Responder
Xavix Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Ya he posteado.. a ver si llego a tiempo.. Gracias Xavix De nada, suerte!! Responder
KiNGLeR Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bueno al final me he comprado el frontal S Line de Jony por 300 euros. Responder
Takkle Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 la incertidumbre del negro... sera ebano?... sera phantom?... suerte! Responder
KiNGLeR Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Jeje, no es gran problema ya que me lo ponen y pintan ( Si hiciera falta ) gratis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.