Jump to content

Cambio a morro S LINE


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de cambiarme el morro partido por el S LINE, pero siempre me tiraba para atrás el tema económico. Ayer hablando con un amigo mecánico que tiene un taller de chapa y pintura me ha dicho que me ponía la defensa sin cobrarme ni mano de obra ni la pintura y que sólo tendría que pagar las piezas.. La verdad es que este chico me debe un favor personal grande y esta podría ser una gran oportunidad para mi pero ya en casa he estado haciendo números y todavía lo veo bastante prohibitivo.

 

Según mis cálculos las piezas me salen por unos 800 euros sin iva ( Unos 920 con IVA ), me ahorraría unos 350 de mano de obra y pintura.. Y luego está el tema de vender las piezas viejas que con suerte igual le saco el 40 % de su valor.. O sea que me saldría la broma total en unos 600 euros..

 

¿ Que opináis ? ¿ Estoy loco si no acepto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué tal Kingler...

A ver, cambiar el morro partido por el SLine, es un triunfo la verdad, te va a quedar el coche mucho más chulo...Si dices que, echando cuentas se te quedaría finalmente en 600 euros, no lo veo mal, al fin y al cabo es un capricho, y seguro que luego después de que esté hecho no te arrepientes en absoluto...Si te mentalizas para estar unos meses sin salir y ahorrando de cualquier pequeño gasto que puedas suprimir, te haces pronto con los 600 que necesitas, y así te da menos dolor, a mi al menos me pasa...

yo no lo veo una locura... :crying_anim:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.